One Piece: Eiichiro Oda dibujó a Nami usando las ropas de el espadachín Zoro

¿Te imaginas cómo se vería la joven navegante de los Mugiwara si su meta hubiera sido convertirse en la mejor espadachina?

Esta foto de Nami te sorprenderá. Foto: Shonen Magazine
Esta foto de Nami te sorprenderá. Foto: Shonen Magazine
Cine y Series LR

Este miércoles 1 de diciembre se lanzó en Japón la más reciente edición impresa de la conocida revista de manga Shonen Magazine, misma en la que el mangaka de One Piece, Eiichiro Oda, suele publicar varias novedades acerca de su popular obra. En esta ocasión, el dibujante ha sorprendido a todos sus seguidores al graficar una ilustración con un inesperado cambio en un personaje protagónico.

One Piece - Nami al estilo Zoro. Foto: Shonen Magazine

Se trata de la joven navegante Nami, también conocida como la ‘Gata Ladrona’. La imagen que fue publicada en la Shonen Magazine muestra al personaje con un atuendo muy diferente al habitual, pero lo que más llama la atención es que está imitando a Zoro con su popular estilo de pelea santory (tres espadas). ¿Será que más adelante en el manga podríamos verla luchar junto cona sus compañeros Mugiwara?

PUEDES VER: Komi-san wa, comyushou desu, capítulo 9: ¿dónde y cómo ver el estreno del noveno episodio del anime?

El capítulo 1.002 de One Piece será estrenado este sábado 4 de diciembre a las 9.00 p. m. (hora Perú). Será emitido en Japón a través del canal Fuji TV y llegará a Latinoamérica subtitulado al español gracias al servicio de streaming Crunchyroll y otras webs online.

One Piece es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, desde el 22 de julio de 1997. En el año 1999, recibió su adaptación animada, que es emitida hasta la fecha con más de 900 capítulos. El manga lleva 1.005 episodios y ha publicado 97 volúmenes compilatorios en varias editoriales para diferentes países.

One Piece - Arco de Wano. Foto: Toei Animation

One Piece - sinopsis oficial

Riqueza, fama y poder. Un hombre había obtenido todo en este mundo y era el ‘Rey de los Piratas’ Gold Roger. Pero antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren, es suyo. Lo he escondido todo en ese lugar”.