Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Platinum end, capítulo 9: revelan primeras imágenes para el noveno capítulo del anime

El joven Mirai continúa con su lucha para evitar perecer en una contienda que involucra a seres divinos y poderes de otro mundo.

Platinum end se prepara para lanzar su siguiente episodio. Foto: Signal MD
Platinum end se prepara para lanzar su siguiente episodio. Foto: Signal MD
Cine y Series LR

Este martes 30 de noviembre, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de la primera temporada de Platinum end compartió las imágenes de lo que será el capítulo 9 del anime, programado para lanzarse el jueves 2 de diciembre.

Platinum end - capítulo 9, adelanto. Foto: Signal MD

Platinum end - capítulo 9, sinopsis

Un nuevo candidato a dios ha aparecido en la ciudad y parece que tiene intensiones de eliminar a Mirai. Su nombre es Ichi Sokotani, un hombre guapo de cabello largo, quien tiene un gran dominio de la espada, lo cual complementa con sus alas y flechas. Pese a ser un candidato, este busca ser uno de los siervos de Metropoliman, por lo que se dirige a un lugar determinado para su primer encuentro.

PUEDES VER Jojo’s bizarre adventure: opening para Stone ocean fue publicado y emociona a fans

Esta nueva serie fue creada por el mismo autor de Death Note, Tsugumi Oba. La adaptación animada está dirigida por Hideya Takahashi, el mismo que participó en Jojo’s bizarre adventure: golden wind y que ahora trabajará en los Signal MD. Los guiones de la historia estarán a cargo de Shinichi Inotsume, mientras que el diseño de personajes será realizado por Kusanagi.

Platinum end - póster promocional. Foto: Signal MD

Platinum end - sinopsis oficial

Mientras sus compañeros celebran su graduación de la escuela secundaria, el preocupado Mirai está sumido en la oscuridad, pero su batalla apenas comienza cuando recibe una salvación de arriba en forma de ángel. Ahora, Mirai se enfrenta a otros 12 humanos elegidos en una batalla en la que el ganador se convierte en el próximo dios del mundo. Mirai tiene un ángel en su esquina, pero es posible que deba convertirse en un demonio para sobrevivir.