CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

Jojo’s bizarre adventure: opening para Stone ocean fue publicado y emociona a fans

La nueva entrega del anime llegará dentro de poco a Netflix. Esta vez, y para alegría de los fans, su nuevo arco estará protagonizado por un personaje femenino.

Jojo's bizarre adventure adaptará la sexta parte del anime. Foto: composición/captura de Wrner Bros./Netflix
Cine y Series LR

Para alegría de los fanáticos, Jojo’s bizarre adventure: stone ocean ya tiene fecha de estreno en Netflix. Ahora, la cuenta oficial de Warner Bros. Japón en YouTube finalmente ha liberado el esperado opening para la mencionada secuela, la cual estará enfocada en Jolyne Kujoh, la nueva protagonista y siguiente en la línea de sucesión de los Jojo.

El clip inicia con el traslado de Kujoh a la cárcel, posteriormente, se muestra su celda. Además, el video también revela a algunos de los personajes principales, como Foo Fighters y Ermes Costello. Otros detalles que se pueden resaltar son los flashbacks al padre de Jolyne, Jotaro Kujoh, el cual fue el rol principal del arco de Stardust crusaders.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba 2x07, online: ¿en qué servicios de streaming ver el final del anime?

¿Qué pasará en Stone ocean?

Stone ocean es el nombre de la quinta temporada de Jojo’s bizarre adventure. Esta se basará en la sexta parte del manga homónimo. En ese sentido, la producción nos transportará a diez años después de lo que vimos en la temporada anterior.

De ese modo, el portal Collider comenta que Jolyne se unirá a Jotaro y a su Stand para atrapar al Padre Enrico Pucci, quien trabaja bajo las órdenes de DIO, para que este pueda crear un universo moldeado a su voluntad.

Jolyne Kujoh será la protagonista de Jojo's bizarre adventure: stone ocean. Foto: David Production

PUEDES VER: Digimon ghost game, capítulo 8: comparten nuevas imágenes del siguiente episodio del anime

Sinopsis oficial

Después de un accidente mientras conducía, Jolyne Kujoh cae en una trampa y es condenada a quince años de prisión. La envían al centro correccional de máxima seguridad administrado por el Estado, Green Dolphin Street Prison, también conocido como ‘El acuario’.

Al borde de la desesperación, recibe un colgante de su padre, que hace que un misterioso poder despierte dentro de ella. “Hay cosas en este mundo que son más aterradoras que la muerte, y lo que está sucediendo en esta prisión es definitivamente una de ellas”.

Un mensaje de un chico misterioso aparece ante Jolyne, hechos inexplicables suceden uno tras otro, la horrible verdad que le cuenta su padre cuando viene de visita, y el nombre DIO. ¿Jolyne finalmente será liberada de este océano de piedra al que llaman prisión? ¡Comienza la batalla final para poner fin a los fatídicos enfrentamientos de un siglo entre la familia Joestar y DIO!

Stone ocean llegará a Netflix el miércoles 1 de diciembre. Foto: David Production