Shaman king 2021: comparten nuevo póster promocional para siguiente arco del anime

La serie shonen de Hiroyuki Takei entra en una nueva etapa. ¿Qué sucederá de ahora en adelante?

Shaman King sigue avanzando con su historia fiel al manga. Foto: Shueisha
Shaman King sigue avanzando con su historia fiel al manga. Foto: Shueisha
Cine y Series LR

Este viernes 26 de noviembre la web oficial para la nueva adaptación animada de Shaman King, obra escrita y dibujada por el conocido mangaka Hiroyuki Takei, reveló nueva información acerca de su anime y lo que sucederá de aquí en adelante con su historia. Para marcar el inicio del nuevo arco de la serie, se han lanzado un primer póster protagonizado por Yoh y Hao Asakura, quienes muestran un poco de lo que serán sus nuevos oversouls.

Shaman King - póster promocional de nuevo arco. Foto: Shueisha

La continuación de la historia desarrollará el “Arco de los Cinco Guerreros Elementales”, en el cual el protagonista y todos sus amigos deberán someterse a entrenamientos que los llevarán al borde de la muerte para poder incrementar sus poderes.

PUEDES VER One Piece Film Red: conoce todos los detalles sobre la nueva película de Eiichiro Oda

Shaman king (2021) capítulo 33 se estrenó en Japón este jueves 25 de noviembre del 2021 a las 3.30 a. m. (hora local) y se encuentra disponible en el servicio de streaming Netflix y otras webs online.

Shaman King 2021 - capítulo 33, adelanto. Foto: Shueisha

Joji Furuta dirige el proyecto en los estudios de animación Bridge. Shoji Yonemura está a cargo de los guiones, mientras que Satohiko Sano ve los diseños de los personajes. Yuki Hayashi trabaja como compositor junto con King Record, quien colabora en la producción musical y Masafumi Mima es el director de audio.

PUEDES VER Jojo’s bizarre adventure stone ocean: Netflix confirma fecha de estreno para esperado anime

El manga de Shaman king se lanzó de manera oficial en el año 1998, por medio de las páginas de la conocida revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha. La serie animada terminó su historia de forma abrupta en el 2004, aunque una reimpresión reveló un verdadero final en 2009.

Shaman King - portada manga, primera edición. Foto: Editorial Shueisha

Hiroyuki Takei también se dedicó a dibujar aventuras nuevas como Shaman king 0, un prólogo de su gran éxito, y Shaman king flowers, secuela de la historia original que es protagonizada por el hijo de Yoh Asakura y Anna Kyoym.