EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Dragon Ball Super, manga 78 ONLINE: ¿a qué hora leer el nuevo episodio del shonen?

La próxima entrega colocará finalmente al verdadero villano de la saga y mostrará de lo que es capaz.

El manga Dragon Ball Super fue creado por Akira Toriyama. Foto: composición / Weekly Shonen Jump
El manga Dragon Ball Super fue creado por Akira Toriyama. Foto: composición / Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

Leer completo Dragon Ball Super, manga 78 | El estreno del capítulo 78 de Dragon Ball Super está a la vuelta de esquina. En esta entrega creada por Akira Toriyama, en colaboración de Toyotaro, los fans podrán conocer al nuevo villano de este popular arco: Gas, quien a simple vista parece ser un duro rival para Goku y Vegeta. Asimismo, el manga mostrará la decisión de Granola luego de enterarse de que Bardock lo ayudó en el pasado.

PUEDES VER: Mushoku tensei: nuevo póster promocional anuncia el comienzo del siguiente arco del anime

¿Cuándo llegará el manga 78 de Dragon Ball Super?

El manga 78 de Dragon Ball Super se estrenará de manera online este viernes 19 de noviembre de noviembre de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana), según lo indicó el sitio oficial de Manga Plus.

¿Dónde leer online el manga 78 de Dragon Ball Super?

El capítulo 78 de Dragon Ball Super se podrá leer en el sitio web Manga Plus. Cabe resaltar que el servicio ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y traducidos al español.

PUEDES VER: Tokyo revengers, manga 131: spoilers y fecha de estreno del nuevo episodio

¿Qué pasó en el episodio 77 de Dragon Ball Super?

En el episodio pasado pudimos ver cómo es que Monite le cuenta a Granola que Bardock lo ayudó cuando los saiyajins invadieron el planeta Cereal, esto debido a las órdenes de Freezer y por su ambición de conquista.

A lo largo del manga, Goku finalmente se enteró quién es su verdadero padre, información que desconocía debido a que fue criado en la Tierra por su abuelo adoptivo.

Dragon Ball Super, manga 77 trajo de regreso a Bardock. Foto: composición / Toei animation

Asimismo, Granola quedó totalmente impactado luego de enterarse de la verdad, por este motivo, entraría en duda acerca de su odio hacia los saiyajins. ¿Qué hará el supuesto villano con sus planes de venganza?