ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Dragon Ball Heroes, capítulo 39: ¿cuándo llegará el nuevo episodio del anime?

El shonen está cerca de llegar a su final. Conoce los nuevos detalles sobre su próximo lanzamiento.

Dragon Ball Heroes es un spin-off de la saga original que se basa en el universo Xeno. Foto: Toei Animation
Dragon Ball Heroes es un spin-off de la saga original que se basa en el universo Xeno. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Al igual que Dragon Ball Super, Dragon Ball Heroes ha ganado bastante reconocimiento entre los fans de la franquicia. Pese a que esta adaptación no es considerada canon, la serie animada sigue causando sensación por mostrar a poderosos personajes y nuevas transformaciones de los héroes. Con 38 episodios ya estrenados, los seguidores esperan con ansias todo lo que pasará en la nueva entrega que será la última de toda la saga Big bang mission.

A continuación, mencionamos todos los detalles relacionados al episodio 39 de Dragon Ball Heroes, el cual promete más acción que nunca.

Dragon Ball Heroes colocó a nuevos personajes en el universo Xeno. Foto: Toei Animation

PUEDES VER: Demon slayer 2, capítulo 4: ¿a qué hora se estrenará el nuevo episodio del anime?

¿Cuándo llegará el capítulo 39 de Dragon Ball Heroes?

Según la cuenta de Twitter, DBS Chronicles, conocida por brindar información relacionada a la franquicia de Toei Animation, indicó que el capítulo 39 de Dragon Ball Heroes probablemente llegaría en el Jump Festa 2022.

Este festival anunciará novedades sobre algunos conocidos animes como Boruto, One Piece, Dragon Ball, entre otros. Es por eso que la nueva entrega de Heroes se lanzaría el 19 de diciembre de este año.

PUEDES VER: One Piece, manga 1.031 ONLINE: Sanji revela sus verdaderos poderes como hijo del Germa

Según lo expuesto, la serie animada se retrasaría más de un mes, por lo que las expectativas sobre lo que pasará son cada vez más altas.

Recordemos que la saga Big bang mission de Dragon Ball Heroes finalizará en 2021 y en 2022 iniciará otro arco llamado Ultra god mission que incluirá a nuevos personajes y aliados de Goku.