Animes

Kimetsu no Yaiba 2 capítulo 4 ONLINE: ¿cómo ver completo el estreno del anime?

El próximo episodio de Demon Slayer 2 sufrirá un cambio en su calendario de estreno. Conoce cuál fue el motivo y cuándo podrás ver su lanzamiento.

Kimetsu no yaiba. Foto: composición/Ufotable
Cine y Series LR

Ver Kimetsu no Yaiba 2x04 ONLINE | El episodio 3 de Kimetsu no Yaiba, temporada 2 dejó a muchos fans conmovidos por cómo Tanjiro y Rengoku tuvieron que lidiar con la ilusión que les causó Enmu. Recordemos que este demonio de Las Lunas Superiores tiene la habilidad de que sus víctimas entren en un profundo sueño para luego obtener sus núcleos y dejarlos morir. Ante lo sucedido, los seguidores esperan con ansias la llegada de la nueva entrega de Demon Slayer 2.

Estreno del capítulo 4 de Kimetsu no Yaiba: infinity train

El cuarto episodio del popular anime llegará de manera online este lunes 1 de noviembre de 2021. Esto debido a un retraso del canal de televisión japonés, Fuji TV, que cubrirá un evento especial el 31 de octubre, día en el que se iba a emitir la serie animada.

La información brindada por Spoiler Bolavip también explicó que estos cambios no afectarán el lanzamiento del siguiente arco El distrito del entretenimiento que tiene fijado llegar el 5 de diciembre de 2021.

¿Dónde ver Kimetsu no Yaiba 2: infinity train, capítulo 4?

El capítulo 4 de Demon Slayer 2: mugen train se lanzará en las plataformas virtuales de Crunchyroll y Funimation. Para acceder a los servicios de streaming, primero se deberá crear una cuenta en sus páginas web y luego pagar el monto que sugiere el sitio online.

Horarios del capítulo 4 de Kimetsu no Yaiba 2: infinity train

Estos son los horarios disponibles, según tu país, para ver el episodio 4 de ‘Kimetsu no Yaiba 2: mugen train’:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: lunes 1 de noviembre a las 9.15 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): lunes 1 de noviembre a las 8.15 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: lunes 1 de noviembre a las 10.15 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: lunes 1 de noviembre a las 11.15 a. m.

¿Qué pasó en Kimetsu no Yaiba 2x03?

El tercer episodio de Kimetsu no Yaiba 2 dejó ver cómo es que Enmu logró que Rengoku y los demás cazadores de demonios cayeran en un profundo sueño. En el caso de Tanjiro, este pudo darse cuenta a tiempo de que todo era una ilusión, por lo que en el próximo capítulo veremos un enfrentamiento de los Demon Slayer contra las feroces criaturas de la noche.

Por su parte, el pilar del fuego retuvo a la joven que quería robar su núcleo, logrando ganar tiempo para que los demás puedan dar inicio a la batalla con Enmu.

Kimetsy no Yaiba 2 - tráiler oficial

Lazy loaded component

¿Cuántos episodios tendrá Demon Slayer 2?

Para alegría de los fanáticos, Demon Slayer 2 llegará en total con siete episodios, los cuales tendrán como principal eje al arco Tren Infinito. En ese sentido, la segunda parte de la segunda temporada del famoso anime de Koyoharu Gotouge llegará en diciembre con nuevos episodios.

Kimetsu no Yaiba 2 llegará a Crunchyroll y Funimation. Foto: Ufotable

¿Está Kimetsu no Yaiba en Netflix?

Netflix tiene disponible en su plataforma la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Son 26 episodios en total los que puedes encontrar en la plataforma.

¿Cuántos capítulos tiene Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

La primera temporada de Kimetsu no Yaiba tiene un total de 26 capítulos y puede verse completo en Netflix.

Lo más visto de Animes

Go-Toubun no Hanayome Manga 119: ¡Yotsuba y Uesugi se casarán! El inesperado desenlace