Animes

Kimetsu no Yaiba 2, capítulo 3: resumen completo y qué pasó en escena final

El último episodio de Demon Slayer 2 dejó a más de un fanático conmovido por cómo se desarrollaron las historias de los protagonistas. Conoce todo lo que pasó.

El episodio 3 de Kimetsu no Yaiba 2 se estrenó el último 24 de octubre y encantó a fans. Foto: composición / Ufotable
El episodio 3 de Kimetsu no Yaiba 2 se estrenó el último 24 de octubre y encantó a fans. Foto: composición / Ufotable
Samanda García

Kimetsu no Yaiba está de regreso con su segunda temporada, que adaptará el arco Infinity train. Como se sabe, esta primera parte del anime servirá a modo de continuación de la entrega anterior y expandirá la película animada del mismo nombre. Demon Slayer 2 recién estrenó su episodio 3 y ya le sacó las primeras lágrimas a los fans por mostrar algunas escenas del pasado de Kyojuro Rengoku y Tanjiro Kamado.

A continuación, repasamos lo más importante de este capítulo y por qué conmovió a los seguidores de la franquicia creada por Koyoharu Gotouge.

¿Qué pasó en el capítulo 3 de Demon Slayer 2?

El episodio inicia con los cazadores de demonios durmiendo en el Tren infinito. Esto ocurre debido a un plan de Enmu para acabar con sus núcleos mientras están inconscientes.

Tras unos minutos, una de las escenas deja ver a la familia de Tanjiro antes de ser asesinados por Muzan. En esta parte, el protagonista, todavía sin darse cuenta de la situación, aprovechó la oportunidad para disfrutar con sus pequeños hermanos.

Pero, el momento durará poco, ya que el mayor de los Kamado se dará cuenta de que todo es producto de su imaginación, por lo que tendrá que dejar atrás a sus seres queridos y seguir adelante.

Tanjiro deja atrás a su hermano menor. Foto: Ufotable

Por su parte, Rengoku soñó con su padre sobre la vez que le comentó que se volvió en el pilar del fuego y, para sorpresa de muchos, solo consiguió su indiferencia y reproche. Más adelante, el cazador anima a su hermano a seguir lo que le dicta su corazón, ya que, a comparación de su progenitor, siempre contaría con su apoyo.

Rengoku habla con su papá. Foto: Ufotable

Pese a que se creía que los protagonistas quedarían sumergidos en el sueño, la última escena dejó entrever que ambos despertarían y se pondrían en marcha para acabar con Enmu.

El próximo episodio de Kimetsu no Yaiba 2 saldrá a la luz el domingo 31 de octubre y finalmente se dará inicio a la batalla de los cazadores contra el poderoso demonio de las Lunas Inferiores.