EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Ver Kimetsu no Yaiba 2x03 ONLINE: ¿qué pasó en el tercer capítulo de Demon Slayer?

¡No lo podrás creer! Tras los últimos eventos del episodio 2, conoce qué deberán hacer Tanjiro Kamado y sus amigos para eliminar a todos los demonios.

Kimetsu no Yaiba 2 incluirá a un nuevo pilar. Foto: composición / Ufotable
Kimetsu no Yaiba 2 incluirá a un nuevo pilar. Foto: composición / Ufotable
Cine y Series LR

LINK de Kimetsu no Yaiba 2x03 ONLINE | El capítulo 2 de Kimetsu no Yaiba, temporada 2, fascinó a más de un seguidor de la franquicia por incluir nuevamente a Rengoku, por lo se espera con ansias la llegada del capítulo 3 del popular anime shonen para conocer más aventuras de los protagonistas. A continuación, mostramos todos los detalles sobre el próximo lanzamiento de Demon Slayer 2.

Estreno del capítulo 3 de Kimetsu no Yaiba: infinity train

El tercer episodio del anime llegará de forma online este domingo 24 de octubre de 2021. Asimismo, la caricatura japonesa contará con un total de siete capítulos con una duración aproximada de 30 minutos cada uno.

¿Dónde ver Kimetsu no Yaiba: infinity train, capítulo 3?

Demon Slayer: mugen train, capítulo 3 se lanzará en las plataformas virtuales de Crunchyroll y Funimation. Para acceder a los servicios de streaming, primero se deberá crear una cuenta en sus páginas web y luego pagar el monto que sugiere el sitio online.

PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba 2: ¿cómo se dividirá la segunda temporada y cuántos episodios tendrá?

Horarios del capítulo 3 de Kimetsu no Yaiba: infinity train

Aquí se encuentran los horarios por países del episodio 3 de ‘Kimetsu no Yaiba: mugen train’:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: domingo 24 de octubre a las 9.15 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): domingo 24 de octubre a las 8.15 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: domingo 24 de octubre a las 10.15 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: domingo 24 de octubre a las 11.15 a. m.
PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba 2, capítulo 2: ¿a qué hora ver en Perú el nuevo episodio?

¿Qué pasó Kimetsu no Yaiba 2, capítulo 2?

El segundo episodio de Kimetsu no Yaiba 2 mostró nuevamente al pilar Rengoku en la misión Tren infinito. Sin embargo, algo que caracterizó el capítulo es que finalmente se pudo ver por qué el cazador de demonios aceptó la misión junto a Tanjiro y sus demás compañeros.

Demon Slayer 2, capítulo 3 - adelanto

Lazy loaded component

¿Cuántos episodios tendrá Demon Slayer 2?

El popular anime de Koyoharu Gotouge tendrá un total de siete capítulos que se enfocarán en el arco Tren infinito. Asimismo, la segunda parte de la temporada 2 llegará en diciembre con nuevos episodios.

¿Cuántos años tiene Tanjiro de Kimetsu no Yaiba?

Tanjiro es el protagonista de la historia, quien deberá hacer posible que su hermana Nezuko regresa a la normalidad. Él personaje inicia la serie con la edad de 13 años, pero alcanza los 15 luego de la batalla con Sabito y Makomo.

¿Quién es Tanjiro?

El protagonista del anime es Tanjiro Kamado un joven nacido en medio del bosque, cuyo padre es un vendedor de carbón, pero que por culpa de Muzan Kibutsuji terminó perdiendo a toda su familia, con excepción de su hermana, quien terminó convertida en demonio.

¿Quién es Inosuke?

Inosuke Hashibira es un Kanoe clasificado que trabaja como cazador de demonios para una gran compañía. Tras conocer a Tanjiro, se vuelven compañeros y empiezan a viajar juntos. En un inicio no se quita su máscara de jabalí por nada del mundo, pero posteriormente lo hace de forma ocasional.

¿Quién es Nezuko?

Segunda hija de la familia Kamado, que luego de la muerte de su padre comienza a apoyar a su madre a cuidar de sus hermanos pequeños mientras Tanjiro vende carbón. Luego del ataque de los demonios, termina convirtiéndose en uno de ellos, con la particularidad que esta conserva su conciencia.

¿Dónde ver Kimetsu no Yaiba temporada 2?

Para ver online, de forma legal y con subtítulos en castellano la Temporada 2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba bastará con acceder a Crunchyroll y crear una cuenta de usuario.

¿Está Kimetsu no Yaiba en Netflix?

Sí, actualmente Netflix cuenta en su videoteca de contenido con la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Son 26 episodios en total los que puedes encontrar en la plataforma.