Inuyasha 2, capítulo 4, resumen: Inuyasha y Aome se reencontraron con su hija, Moroha

Tras varios capítulos, finalmente los protagonistas pudieron conocer a su hija.

La familia finalmente reunida. ¿Qué sucedidó en el último capítulo de Inuyasha 2?. Foto: Sunrise
La familia finalmente reunida. ¿Qué sucedidó en el último capítulo de Inuyasha 2?. Foto: Sunrise
Augusto  De la Fuente

Este sábado 23 de octubre, se lanzó el nuevo capítulo de Inuyasha: Hanyou no Yashahime - ni no shou. La historia que narra las aventuras de las hijas de Inuyasha y Sesshomaru sigue su rumbo, ahora con el objetivo de derrotar al malvado Kirinmaru, quien busca eliminarlas para evitar la profecía en la que se dice que será asesinado por unas princesas mitad demonio.

El capítulo 4 de la segunda parte del anime, trajo de regreso a dos queridos personajes, se trata de Inuyasha y Kagome (Aome), quienes están atrapados dentro de la perla en la que está la tumba de su padre. Cuando Moroha y sus compañeras se encontraban en medio de la búsqueda de la raíz de Kyuyokon, terminaron atrapadas en medio del espacio que se ubica entre la vida y la muerte, en el preciso instante en que la joven pasa a su modo espiritual, recorre varios mundos y es ahí donde se encuentra con sus padres, quienes nunca pudieron estar con ella debido a lo sucedido con Kirinmaru. Pese a que fueron solo unos segundos, fue sin duda alguna una escena muy conmovedora para la protagonista, que solo conocía a sus padres por fotografías.

Inuyasha 2 - capturas del capítulo 4. Foto: Sunrise

PUEDES VER One Piece, capítulo 996 ONLINE: fecha y hora de estreno del nuevo episodio del anime

El capítulo 4 de Inuyasha hanyo no yashahime 2 se estrenó en Japón este sábado 23 de octubre del 2021 a las 6.30 a. m. (hora Perú), y ya está disponible en el servicio de streaming Crunchyroll y otras webs online.

Inuyasha es un manga y anime creado por la mangaka Rumiko Takahashi, quien comenzó a publicar su obra en la revista Shonen Sunday el 13 de noviembre de 1996. En el año 2000, con el apoyo de los estudios Sunrise, se llevó a cabo su primera adaptación animada de 167 capítulos. En el 2009 se lanzó Inuyasha kanketsu-hen, anime de 26 episodios que terminó de adaptar el manga original.

Inuyasha 2 - nuevo póster promocional. Foto: Sunrise

Inuyasha - sinopsis oficial

Durante el periodo Sengoku, un medio demonio llamado Inuyasha roba la perla de Shikon con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo. Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyo, quien utiliza sus últimas fuerzas para dispararle una flecha sagrada que lo sella en un árbol divino, en el que dormirá por los próximos 50 años. Minutos después, la sacerdotisa, a punto de morir, pide que su cuerpo sea quemado junto a la joya. Años más tarde, una joven viaja en el tiempo y cambia esta historia.

¿Cuál es la edad de Inuyasha?

Inuyasha, el protagonista, es un mitad demonio que pese a su apariencia juvenil de 15 años tiene en realidad 200 años. Esto se debe que al ser su padre el poderoso Perro Demon