Shaman King 2021: presentan nuevos opening y ending para siguiente parte de la serie

Poco a poco, la historia de Yoh Asakura y sus amigos sigue avanzando. ¿Hacia qué final se dirigirán?

Conoce más acerca de lo que sucederá en Shaman King. Foto: Shueisha
Conoce más acerca de lo que sucederá en Shaman King. Foto: Shueisha
Cine y Series LR

Este jueves 21 de octubre, la web oficial para la nueva adaptación animada de Shaman King, obra escrita y dibujada por el conocido mangaka Hiroyuki Takei, reveló nueva información acerca de su anime y lo que sucederá de aquí en adelante con su historia. Como parte del inicio del siguiente arco argumental, se han lanzado un nuevo opening y ending.

En el caso del opening, el tema lleva por nombre “Get up! Shout!” y está interpretado por la cantante Nana Mizuki. Las imágenes mostradas en la intro están cargadas de spoilers, que para los más conocedores del manga, ha dado a conocer casi el 100% de lo que sucederá hasta el final de la serie.

Lazy loaded component

Mientras que el ending, que vendría siendo el tercero del anime, se titula “Hazuki”, interpretado por la cantante Saji. En su video, se presenta a un nuevo personaje que hasta la fecha era desconocido para los que siguieron únicamente el viejo anime, se trata de Matamune, una imagen importante en la vida del protagonista.

Lazy loaded component
PUEDES VER One Piece, 22 años de una aventura impagable: ¿Cuáles son las razones de su éxito?

Shaman king (2021) capítulo 28 se estrenó en Japón este jueves 21 de octubre del 2021 a las 3.30 a. m. (hora local). Está disponible en el servicio de streaming Netflix y otras webs online.

Joji Furuta dirige el proyecto en los estudios de animación Bridge. Shoji Yonemura está a cargo de los guiones, mientras que Satohiko Sano ve los diseños de los personajes. Yuki Hayashi trabaja como compositor junto con King Record, quien colabora en la producción musical y Masafumi Mima es el director de audio.

Shaman King - póster promocional para segundo arco del anime. Foto: Editorial Shueisha

PUEDES VER Dragon Ball Super, manga 77: ¡La verdad es revelada! El pasado de Bardock y Granola

El manga de Shaman king se lanzó de manera oficial en el año 1998, por medio de las páginas de la conocida revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha. La serie animada terminó su historia de forma abrupta en el 2004, aunque una reimpresión reveló un verdadero final en 2009.

Shaman King (Foto: Editorial Shueisha)

Hiroyuki Takei también se dedicó a dibujar aventuras nuevas como Shaman king 0, un prólogo de su gran éxito, y Shaman king flowers, secuela de la historia original que es protagonizada por el hijo de Yoh Asakura y Anna Kyoym.

¿Quién es Hao?

Hao Asakura es el principal antagonista, el ancestro, otra mitad y hermano gemelo de Yoh Asakura, el personaje principal de Shaman King. Su verdadero nombre en su primera encarnación fue Asaha Douji.

¿Qué personaje se termina convirtiendo en el Shaman King?

Luego de ganar el Torneo de Chamanes, Hao se convierte en el nuevo shaman King, se asimila con los Grandes Espíritus y esto le otorga tanto la omnisciencia, como la omnipotencia. Ahora es capaz de absorber las almas de otros simplemente con mirarlos.

¿Quién es HoroHoro?

Horokeu Usui, más conocido como HoroHoro, es personaje del manga y anime Shaman King. Es un shaman de la tribu ainu, proveniente del norte de Japón, de la isla de Hokkaido.