Inuyasha hanyo no yashahime 2 capítulo 4 ONLINE: cómo y dónde ver el cuarto capítulo de la serie

Las hijas de Inuyasha y Sesshomaru regresan a la pantalla chica luego de un largo descanso. ¿Qué les espera en su nueva aventura? ¿Setsuma podrá estar de nuevo con Towa?

No te pierdas un nuevo episodio de Inuyasha hanyou no yashahime 2. Foto: Sunrise
No te pierdas un nuevo episodio de Inuyasha hanyou no yashahime 2. Foto: Sunrise
Cine y Series LR

La nueva temporada de estrenos de animes inició este 1 de octubre. Muchísimas series comenzarán su emisión ya sea en televisión o a través de servicios de streaming. Hay algunas producciones que regresan con su continuación o segunda temporada, mientras otras verán la luz por primera vez. Entre las más esperadas se encuentra la segunda parte de Inuyasha hanyo no yashahime 2, la historia que narra las aventuras de Setsuna, Towa y Moroha, las hijas de los poderosos Inuyasha y Sesshomaru. ¿Qué destino tienen por delante las tres jovencitas?

Inuyasha Hanyou no Yashahime 2 - capítulo 4, adelanto. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime 2 - capítulo 4, sinopsis

Tras emprender un nuevo viaje para eliminar a nuevos demonios, Towa, Setsuna y Moroha se topan con una misteriosa joven. Luego de hablar con ella, descubren que se trata de Rion, la hija del malvado Kirinmaru. ¿Se tratará de una aliada o enemiga? Mientras tanto, en otro punto, Riku visita el viejo pozo de huesos, el mismo que usaban Inuyasha y Kagome para viajar de la era feudal a la actual.

PUEDES VER One Piece, 22 años de una aventura impagable: ¿Cuáles son las razones de su éxito?

¿Dónde, cuándo y cómo ver el cuarto episodio de Inuyasha hanyo no yashahime 2?

El capítulo 4 de Inuyasha hanyo no yashahime 2 se estrenará en Japón este sábado 23 de octubre del 2021 a las 6.30 a. m. (hora Perú), y luego estará disponible en el servicio de streaming Crunchyroll y otras webs online. A continuación, compartimos las respectivas fechas de estreno en países latinos:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: sábado 23 de octubre a las 6.30 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): sábado 23 de octubre a las 3.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: sábado 23 de octubre a las 7.30 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: sábado 23 de octubre a las 8.30 a. m.
Lazy loaded component
PUEDES VER Shaman king 2021, capítulo 28: horario y dónde ver el nuevo episodio de la serie remake

Inuyasha es un manga y anime creado por la mangaka Rumiko Takahashi, quien comenzó a publicar su obra en la revista Shonen Sunday el 13 de noviembre de 1996. En el año 2000, con el apoyo de los estudios Sunrise, se llevó a cabo su primera adaptación animada de 167 capítulos. En el 2009 se lanzó Inuyasha kanketsu-hen, anime de 26 episodios que terminó de adaptar el manga original.

Inuyasha 2 - nuevo póster promocional. Foto: Sunrise

Inuyasha - sinopsis oficial

Durante el periodo Sengoku, un medio demonio llamado Inuyasha roba la perla de Shikon con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo. Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyo, quien utiliza sus últimas fuerzas para dispararle una flecha sagrada que lo sella en un árbol divino, en el que dormirá por los próximos 50 años. Minutos después, la sacerdotisa, a punto de morir, pide que su cuerpo sea quemado junto a la joya. Años más tarde, una joven viaja en el tiempo y cambia esta historia.

¿Cuál es la edad de Inuyasha?

Inuyasha, el protagonista, es un mitad demonio que pese a su apariencia juvenil de 15 años tiene en realidad 200 años. Esto se debe que al ser su padre el poderoso Perro Demoniaco, el tiempo no transcurre igual en su cuerpo que en el de los demás.

¿Quién es Moroha?

Moroha es una de las tres protagonistas de la serie de anime Hanyo no Yashahime. Es una cazarrecompensas que trabaja para Jyubei y aniquila demonios para luego vender sus partes por una suma de dinero, presumiblemente para que se puedan hacer armas y armaduras con estas.

¿Quién es Setsuna?

Setsuna del anime Hanyo no Yashahime, es una de las tres personajes principales. Es la menor de las gemelas hanyo que nacieron de la relación de Sesshomaru con su esposa humana Rin.