Shingeki no Kyojin 4, parte 2: explicación del último arco de Attack on Titan

Tras el reciente avance del anime, fans esperan con ansias saber qué pasará en la entrega final de la franquicia creada por Hajime Isayama.

Shingeki no Kyojin. Foto: MAPPA Studios
Cine y Series LR

Este último 13 de octubre finalmente salió a la luz el tráiler de la segunda parte de Shingeki no Kyojin 4 y se confirmó que la fecha de estreno será el 9 de enero de 2022, para la alegría de los fans. Asimismo, se pudo ver un poco de la historia del último arco del manga de Attack on Titan, que tiene como premisa el Retumbar de la Tierra provocado por Eren Jaeger.

A continuación, explicamos qué pasará en la última temporada del popular anime shonen.

PUEDES VER: Attack on titan, temporada 4 parte 2: estreno será en el 2022, según confirma NHK

Explicación de la parte 2 de Shingeki no Kyojin 4

En la primera parte de Attack on Titan 4 se pudo ver que Eren estaba listo para activar el Retumbar de la Tierra, esta es una habilidad que se obtiene al establecer un contacto entre el titán fundador con alguien de sangre real. Es objetivo es que hará posible que todos los titanes encerrados dentro de los tres muros de la isla Paradis salgan a destruir a las demás naciones y así mantener la paz de los eldianos.

Tras esta peligrosa situación, Mikasa, Armin, Levi y otros miembros del cuerpo de exploración, que no están de acuerdo con esta medida, formarán un nuevo grupo llamado La Alianza, conformado también por algunos eldianos y marleyenses, con el objetivo de detener al joven guerrero.

PUEDES VER: Shingeki no Kyojin 4, parte 2: revelan primera imagen oficial del final de temporada

Asimismo, se creará otro bando que estará de acuerdo con la medida de Eren y se hará llamar Jaegeristas. Ellos buscarán a toda costa que la humanidad desaparezca y finalmente se consiga la paz de Paradis.

Shingeki no Kyojin 4, parte 2 - tráiler

Lazy loaded component