Blue Period en Netflix, 01X01 ONLINE: comienza el viaje artístico de Yatora

Basado en el galardonado manga, el anime Blue Period, lanza a su personaje principal en un viaje artístico desde el primer episodio.

Anime Blue Period en Netflix. Foto: Netflix
Anime Blue Period en Netflix. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Alerta Spoiler. El anime más nuevo que se une al streaming de Netflix, Blue Period, presenta a su personaje principal como un muchacho inteligente pero angustiado y que le encuentra poco sentido a la vida. Yatora Yaguchi está en su último año de secundaria y saca buenas notas, pero parece insatisfecho con la vida, al mantener una rutina delincuencial fuera de la escuela. Un día, Yatora olvida sus cigarrillos en el aula y regresa por ellos, pero encuentra una pintura en la sala de arte que lo impresiona demasiado.

Tanta es su sorpresa que ve posible convertirse en artista. Sin embargo, la profesora de arte desafía sus nociones de esta disciplina y le recuerda que no pinta desde hace mucho tiempo.

PUEDES VER: Jujutsu kaisen, manga 162: ¿cuándo y dónde leer el episodio completo del shonen?

Anime Blue Period se encuentra en Netflix.

Al día siguiente, de vuelta en la clase de arte, Yatora comienza a trabajar en su pintura. Decide pintar la ciudad de Shibuya, a primera hora de la mañana y cubierta de luz azul. Con poca habilidad técnica en la que basarse, Yatora simplemente pinta cómo ve el paisaje de Shibuya, en diferentes tonos de azul.

Sin imaginárselo, su pintura recibe más atención de la esperada. Esto hace que, por primera vez en su vida, Yatora se siente visto por quién es y puede plasmar cómo percibe las cosas. Esta tarea de la clase de arte le permite a Yatora reconocer sus propias emociones y perspectiva de la vida. Yatora comienza a sentir un cambio.

Tráiler de Blue Period en Netflix

Lazy loaded component