Attack on titan, temporada 4 parte 2: tráiler revela fecha de estreno de los nuevos episodios

Anime está listo para cerrar la historia con broche de oro, mira el adelanto en esta nota.

Anime mejorará el final original del manga de Hajime Isayama. Foto: MAPPA
Anime mejorará el final original del manga de Hajime Isayama. Foto: MAPPA
Cine y Series LR

Shingeki no Kyojin es uno de los animes más aclamados de los últimos años. Desde su lanzamiento en 2013, la serie animada atrapó a los espectadores por su épica historia, grandilocuentes batallas y el misterio detrás de los titanes que amenazaban a la humanidad.

La primera parte de la cuarta temporada llegó a su final el pasado 28 de marzo, dejando atónitos a los fans por el cambio de bandos entre los personajes. Luego de meses de espera, finalmente tenemos un nuevo tráiler de los nuevos capítulos que darán fin al aclamado show.

Lazy loaded component

Más allá de las imágenes, la mayor novedad del avance es la confirmación de la fecha de estreno: 9 de enero de 2022. Ahora solo queda contar los días para conocer el destino de los protagonistas y cómo concluirá la guerra.

¿Qué pasará en la parte 2 de Shingeki no Kyojin 4?

Como vimos en el episodio 75 de Attack on Titan, Eren estaba listo para activar el Retumbar de la Tierra. Se trata de una habilidad que hará posible que todos los titanes encerrados dentro de los tres muros de la isla Paradis salgan para destruir a las demás naciones.

Ante este preocupante panorama, Mikasa, Armin, Levi y otros miembros del cuerpo de exploración no están de acuerdo con esta medida. Por esto, formarán un nuevo grupo llamado La Alianza, conformado también por algunos eldianos y marleyenses, con el objetivo de detener al protagonista.

¿Cómo muere Eren?

Luego de ingresar a la boca del Titán de Eren por la ayuda de Levi, Mikasa decapitó el cuerpo humano de este y se despidió de él por primera y última vez. El episodio final aseguró que esta vez fue asesinado definitivamente.

Mikasa junto a la tumba de Eren. Foto: Bessatsu Shonen Magazine

¿Qué pasa después del final de Shingeki no Kyojin?

Luego de toda la batalla final, Eren muere y con él también desaparecen los poderes titánicos. Con esto, los eldianos quedan libres de la maldición de Ymir y ninguno de ellos posee ahora la habilidad de convertirse en titanes y tampoco nacerá ningún eldiano con esa habilidad en el futuro.

¿Dónde puedo ver Attack on Titan?

Los primeros 25 episodios que desarrollan el inicio del contraataque de la humanidad ante la continua ofensiva de los titanes se puede ver cómodamente en Netflix España, Crunchyroll y Amazon Prime.

¿Cuántas temporadas son de Attack on Titan?

Shingeki No Kyojin desveló una cuarta temporada con 16 episodios iniciales, a los que se añadirán los próximos capítulos que se emitan en 2022.