San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Tokyo revengers, manga 226 ONLINE: ¿cómo y dónde leer el shonen?

Una nueva entrega de la famosa historieta finalmente ha llegado. Aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas su estreno.

El manga de Tokyo revengers es creado por el japonés Ken Wakui. Foto: Kodansha
El manga de Tokyo revengers es creado por el japonés Ken Wakui. Foto: Kodansha
Cine y Series LR

Tokyo revengers, manga 226 completo | Luego del final del episodio 225 del manga de Tokyo revengers, muchos fanáticos están con las expectativas altas para conocer qué pasará con Mikey al darse cuenta de la muerte de Draken. A continuación, conoce todos los detalles sobre el lanzamiento del nuevo capítulo y dónde leerlo de manera oficial.

¿Cuándo llegará el capítulo 226 del manga Tokyo revengers?

El episodio 226 del manga Tokyo revengers se estrenará este miércoles 6 de octubre de 2021. Cabe resaltar que la publicación de la obra es de manera semanal, por lo que cada entrega cuenta con menos páginas a comparación de las historietas que se lanzan mensualmente.

El manga de Tokyo revengers se publicó por primera vez en 2017. Foto: Kodansha

PUEDES VER: Tokyo revengers 24 ONLINE: revelan primeras imágenes del nuevo episodio del anime

¿Dónde leer el manga 226 de Tokyo revengers?

El manga de Tokyo revengers es publicado de manera oficial a través de la revista japonesa Shonen Magazine, de la editorial Kodansha Comics. Asimismo, también es posible leer la historieta en Comixology Unlimited, INKR y Mangamo.

Pese a que algunos sitios web comparten la obra vía online, se debe aclarar que, por el momento, no hay una página oficial que publique su contenido legalmente.

¿Cuáles son los personajes de Tokyo revengers?

  • Takemichi Hanagaki - protagonista
  • Hinata Tachibana - novia de Takemichi
  • Naoto Tachibana - hermano menor de Hinata
  • Manjiro Sano como ‘Mikey’ - líder de la Tokyo Manji Gang
  • Ken Ryuguji como ‘Draken’ - vicepresidente de la Tokyo Manji Gang.
PUEDES VER: Tokyo revengers, capítulo 24, resumen: ¿Takemichi y Chifuyu murieron en final del anime?

Tokyo revengers - sinopsis oficial

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que Hinata Tachibana, su novia de la escuela secundaria, ha muerto. Ella fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang.

Ahora, él vive en un apartamento con paredes delgadas y su jefe, quien es seis años menor, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida, da un salto en el tiempo a sus días de escuela secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar su destino, el joven trabaja a tiempo parcial y debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.

¿Qué dice la chaqueta de Tokyo Revengers?

Se trata de un símbolo auspicioso de paz y prosperidad, que representa las cosas buenas y la buena suerte. Si bien Tokyo Revengers emplea la sauvástica, su enorme parecido con la esvástica ha puesto en jaque a los productores japoneses, que han querido borrar todo rastro de él para la emisión en Occidente.

¿Cómo se llama la pandilla de Tokyo Revengers?

Conoce todos los detalles acerca del más reciente episodio de Tokyo Revengers. Foto: Liden Films

Black Emperor fue una pandilla de motociclistas de Japón, también conocidas como bosozoku al igual que la ToMan en Tokyo Revengers, tenían sus motocicletas, uniformes y banderas con la manji al frente.

¿Dónde ver Tokyo Revengers ONLINE?

La serie Tokyo Revengers está disponible para verse en streaming en Crunchyroll, donde encontrarás la temporada 1. Si deseas verla es suficiente con contratar los servicios de Crunchyroll.

¿Quién mata a Chifuyu?

Confiados en sus palabras, se dejan llevar y comienzan a beber, pero lo que no esperaban era que los drogaran y luego ataran. Al despertar, Kisaki les revela que todo lo que había hecho en el pasado fue a propósito y en ese instante mata a Chifuyu.