‘Pokémon: los secretos de la selva’ ya está disponible en Netflix

Uno de los filmes más esperados por los fans finalmente llegó vía streaming. La historia se centrará en Koko, un niño que fue criado por pokémons.

La nueva película de Pokémon tendrá como tema centra la paternidad. Foto: TOHO Animation
La nueva película de Pokémon tendrá como tema centra la paternidad. Foto: TOHO Animation
Cine y Series LR

Luego de una larga espera, finalmente la película ‘Pokémon: los secretos de la selva’ ya se encuentra en la plataforma de Netflix. Como se sabe, la cinta animada primero llegó a Japón en diciembre de 2020 y, no fue hasta que el servicio de streaming compró los derechos del filme, que recién se pudo comercializar fuera de las tierras niponas. Ahora, muchos esperan ver la ficción debido a que Ash finalmente mencionó a su padre.

Recordemos que durante todas las temporadas del anime, el padre del protagonista ha sido una gran incógnita, lo que provocó innumerables teorías sobre su verdadera identidad y paradero.

PUEDES VER: Pokémon ya no se emitirá en Cartoon Network tras 22 años al aire

Ahora, el largometraje dará a conocer qué tan cerca fue la relación de Ash Ketchum y su progenitor. Asimismo, la película se centrará en el tema paternal, debido a la situación del nuevo personaje que aparecerá en la trama.

Pokémon: los secretos de la selva - tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon 2019, capítulo 81: fecha de estreno para ver la nueva entrega

¿De qué tratará Pokémon: los secretos de la selva?

La historia de la nueva película se desarrolla en el bosque de Okoya, un paraíso Pokémon protegido por reglas estrictas que prohíben a los forasteros poner un pie dentro. Así conocemos a Koko, un niño que fue criado por pokémons, por lo que se considera a sí mismo como uno de ellos y trata al mítico Zarude como su padre.

Ash y Pikachu se encuentran con Koko durante una aventura. A diferencia de otras películas donde se enfoca el vínculo entre un entrenador humano y su pokémon, ahora la historia se centra en el tema de un humano criado por esas criaturas.