Jujutsu kaisen, manga 162: shonen retrasa su lanzamiento una semana

Entérate cuál será la nueva fecha de estreno de la próxima entrega de la historieta de Gege Akutami.

El manga de Jujutsu Kaisen se publicó por primera vez en 2018. Foto: Weekly Shonen Jump
El manga de Jujutsu Kaisen se publicó por primera vez en 2018. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

Con una exitosa primera temporada y una película por llegar, la franquicia de Jujutsu kaisen se encuentra en su mejor momento. La obra creada por Gege Akutami comenzó a publicarse en 2018 y presenta a un grupo de hechiceros que tienen como misión exorcizar a los demonios que aparecieron repentinamente en el mundo. Asimismo, el shonen cuenta, hasta el momento, con un total de 161 episodios que están disponibles vía online.

Pese a que el manga se lanza de manera semanal, el capítulo 162 sufrirá algunos días de retraso y llegará el domingo 17 de octubre de 2021. Bajo este motivo, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para conocer qué pasará con Yuuji y sus amigos tras su intensa pelea con las maldiciones.

El manga de Jujutsu kaisen fue creado por Gege Akutami. Foto: Weekly Shonen Jump

PUEDES VER: ‘Pokémon: los secretos de la selva’ ya está disponible en Netflix

Cabe resaltar que la información fue compartida en la página de Manga Plus, portal online donde se publica la historieta de Jujutsu kaisen de manera oficial y totalmente gratis.

En el caso del material en físico, Norma Editorial es la que se encarga de su distribución en algunos países fuera de Japón.

PUEDES VER: One Piece, manga 1.028: fecha de estreno y qué pasará en el nuevo capítulo

Jujutsu kaisen - sinopsis oficial

Un joven de nombre Yuuji es muy bueno en el atletismo, pero lamentablemente no tiene ninguna motivación para desarrollar este talento en una pista de carreras. Por el contrario, pasa sus días tranquilo como parte de un club de ocultismo. Todo parece ir bastante bien hasta que, de un momento a otro, aparece un verdadero espíritu en su escuela, y es el protagonista quien se verá más afectado.