Isekai Shokudou 2, capítulo 2: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio del anime?

El restaurante de otro mundo regresa a la pantalla chica con un menú totalmente renovado para complacer a todos sus comensales.

No te pierdas el siguiente episodio de Isekai Shokudou. Foto: Monthly Shonen Ace
No te pierdas el siguiente episodio de Isekai Shokudou. Foto: Monthly Shonen Ace
Cine y Series LR

La nueva temporada de estrenos animes está por comenzar. Desde este 1 de octubre muchísimas series comenzaron su emisión, ya sea en televisión o a través de servicios de streaming. Hay algunas producciones que regresan con su continuación o segunda temporada, mientras otras verán la luz por primera vez en mucho tiempo. Entre las más esperadas se encuentra la segunda parte de Isekai Shokudou, la historia que mezcla lo mejor de la comida japonesa con los viajes entre mundos paralelos.

Isekai Shokudou 2, capítulo 2 - adelanto. Foto: Monthly Shonen Ace

Isekai Shokudou 2, capítulo 2 - sinopsis

Romero y Julietta son amantes en fuga. Mientras se esconden en una cueva, descubren una puerta misteriosa. A medida que sus perseguidores se acercan, dan el paso y entran por la puerta para encontrar un lugar que parece la sala de un mago. ¿Qué les espera ahí?

PUEDES VER ‘Dragon Ball Super: Super hero’: staff se disfraza de Goku en la Comic-Con 2021

¿Dónde, cuándo y cómo ver el segundo episodio de Isekai Shokudou 2?

El capítulo 2 de Isekai Shokudou 2 se estrenará en Japón este viernes 8 de octubre del 2021 a las 6.30 a. m. (hora Perú), y luego estará disponible en el servicio de streaming Crunchyroll y otras webs online. A continuación, compartimos las respectivas fechas de estreno en países latinos:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 8 de octubre a las 6.30 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): viernes 8 de octubre a las 3.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 8 de octubre a las 7.30 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: viernes 8 de octubre a las 8.30 a. m.
Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Dragon Ball Super: Super hero’: todos los pormenores acerca de la película desde la New York Comic-Con 2021

La primera temporada de Isekai Shokudou se estrenó en julio de 2017 y llegó a su final en septiembre del mismo año. Contó con un total de 12 episodios, en los cuales se explicó parte del origen de la puerta misteriosa que conecta a la tierra con otro mundo, donde habitan distintas razas que disfrutan con los sabores creados por el chef de un restaurante de Japón.

Isekai Shokudou - temporada 2, póster promocional. Foto: Monthly Shonen Ace

Isekai Shokudou - sinopsis oficial

Western Cuisine Nekoya parece un restaurante típico por fuera, pero esconde un secreto asombroso: los sábados aparecen portales a otro mundo que permiten que todo tipo de criaturas sobrenaturales se sienten a disfrutar de una buena comida.

Los elfos, dragones o cualquier otra criatura que quiera probar la cocina de nuestro mundo puede participar antes de regresar al suyo, saciado y listo para su próxima misión. Esta hermosa serie de novelas ligeras, nunca antes publicada en inglés, celebra incluso la más simple de las comidas como aventuras fantásticas en la mesa. ¡Buen provecho!