EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

‘Dragon Ball Super: Super hero’: staff se disfraza de Goku en la Comic-Con 2021

Los representantes de la cinta animada fueron el centro de atención debido a la llamativa vestimenta con la que decidieron presentarse en el evento.

Nuevos detalles de la película de Dragon Ball Heroes en la Comic-Con 2021. Foto: Toei Animation / Comic-Con 2021
Nuevos detalles de la película de Dragon Ball Heroes en la Comic-Con 2021. Foto: Toei Animation / Comic-Con 2021
Cine y Series LR

Tras una larga espera, uno de los eventos más esperados de la cultura geek llegó este 7 de octubre: New York Comic-Con 2021. Pese a la gran variedad de temas que se tocarán durante la gala, algo que muchos fans del anime no pueden dejar pasar son los paneles especiales de Dragon Ball en el que se darán a conocer más detalles sobre la nueva película animada de Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Super hero.

Recordemos que la ficción primero se estrenará en los cines de Japón en 2022, por lo que el público de América Latina todavía debe esperar algunos meses para la llegada de la cinta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Dragon Ball Super: Super Hero’: ¿qué se revelará en Comic Con de New York 2021?

Durante el acontecimiento, los representantes de Dragon Ball Super: Super hero llegaron a su stand y sorprendieron a los espectadores debido a que fueron vestidos nada menos que de Goku.

En las imágenes transmitidas en vivo, los encargados aparecieron con el característico traje de pelea naranja y azul. Además, uno de ellos aprovechó el momento para brindar sus primeras palabras: “Esta película será una experiencia realmente emocionante para el público”.

Panel de Dragon Ball Super: Super hero desde TOkio FOTO: NYCC

PUEDES VER: Dragon Ball Super, manga 77 ONLINE: se confirma fecha de estreno del nuevo capítulo

Bajo esta premisa, no es de extrañar que las expectativas de los fans aumente, ya que mucho se ha especulado sobre la trama que podría abarcar la próxima película de la franquicia.

Por lo pronto, se sabe que dos personajes nuevos se incluirán en Dragon Ball Super: Super hero y sus nombres son Gama 1 y Gama 2. Hasta el momento, se ha mantenido en secreto si serán aliados de los saiyajin o sus enemigos.