Dragon Ball Super, Super Hero: primer tráiler muestra nuevo superhéroe y villano

New York Comic-Con 2021 presentó el primer tráiler oficial de la nueva película animada. Acción, risas, aventuras y un semblante superheroico son los principales atractivos del avance.

Akira Toriyama está muy comprometido con la nueva cinta de la franquicia. Foto: composición / Toei Animation
Cine y Series LR

Tres décadas después de su primera publicación, Dragon Ball mantiene su vigencia con una nueva película titulada Dragon Ball Super, Super Hero. Su estreno está agendado para mediados de 2022 y cuenta con Akira Toriyama como principal mente creativa.

Por el momento no hay grandes detalles sobre el argumento, pero el avance dejo entrever que habrá una nueva organización con oscuros planes para los protagonistas. Además, la historia estará inspirada en el género de superhéroes que ha cobrado fuerza en los últimos años.

PUEDES VER: Evangelion cumple 26 años: ¿por qué es una obra maestra y amamos su perturbador final?
Lazy loaded component

Cabe resaltar que Toriyama está liderando fuertemente la historia y producción de diálogos. “Prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden incluir un personaje inesperado. Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para darle a la audiencia una increíble experiencia”, adelantó anteriormente en Twitter.

¿Qué pasará en Dragon Ball Super: Super Hero?

El Ultra Instinto podría ser el estándar para el protagonista. Durante sus peleas contra Jiren y Kefla, Goku solo pudo tener una pequeña cuota de mando. No fue hasta los minutos finales del Torneo de Poder que finalmente lo completó, pero luego en la película Dragon Ball Super: Broly sabemos que no alcanza el Ultra Instinto a voluntad.

Goku deber aprender a convivir con la nueva destreza que adquirió en el Torneo de Poder, ya que todo indica que no es usual utilizar el Ultra Instinto contra Broly. En la nueva película, Goku todavía tiene oportunidades de entrenar con Whis y Vegeta en el planeta de Beerus, por lo que las cosas deberían cambiar radicalmente para él.