‘Dragon Ball Super: super hero’: ¿Gohan será el protagonista de la nueva película?

La trama de la película todavía se mantiene como un misterio, pero los fans ya especulan sobre la posibilidad de que el hijo de Goku sea el centro de atención.

Dragon Ball Heroes. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Qué debes saber sobre Dragon Ball Super: Super Hero | Finalmente, en la Comic-Con 2021 se dieron a conocer mayores detalles de Dragon Ball Super: super hero, la nueva película de Akira Toriyama que será realizada por Toei Animation. Para esta entrega, la producción decidió animar la cinta en CGI, técnica que dividió a los fans, ya que la franquicia se ha caracterizado por usar el 2D. Ahora, los seguidores se han enfocado en algo mucho más importante: quién será el protagonista de la cinta animada.

Dragon Ball Super Hero: fecha de estreno

Según informaron los encargados de la película animada, esta se estrenará en los cines japoneses en 2022. Sin embargo, por el momento, el largometraje de Toei Animation no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento.

PUEDES VER: ‘Dragon Ball Super: Super hero’: staff se disfraza de Goku en la Comic-Con 2021

¿Gohan será el gran protagonista de Dragon Ball Super: super hero?

Poco se sabe sobre la trama principal de la ficción; no obstante, las especulaciones por parte de los fanáticos no se hicieron esperar y algunos ya comentaron en redes sociales lo que podría pasar.

Según algunos cibernautas, Dragon Ball Super: super hero se centraría en Gohan, esto debido a que la producción quiere enfocarse en un superhéroe, concepto que encajaría con el hijo de Goku, ya que le dio vida al recordado Gran Saiyaman.

Asimismo, en el reciente tráiler se pudo ver a Piccolo y Pan, dos seres muy queridos para el saiyajin. No obstante, solo queda esperar la sinopsis oficial por parte de Toei Animation para conocer la verdad.

PUEDES VER: ‘Dragon Ball Super: super hero’: nuevos personajes fueron revelados en la NY Comic Con

Tráiler de Dragon Ball Super: super hero

Lazy loaded component