‘Dragon Ball Super: super hero’: ¿en qué línea de tiempo se ubicará?

New York Comic-Con ha traído muchas sorpresas para los fanáticos del anime. En esta nota te contamos más detalles sobre la esperada película.

Dragon Ball Super: super hero es una de las películas más esperadas por los fanáticos de la icónica franquicia. Foto: composición/YouTube/Janemba8000
Cine y Series LR

Para todos los admiradores de Dragon Ball, la New York Comic-Con ha llegado cargada de novedades para la nueva apuesta cinematográfica del shonen: ‘Dragon Ball Super: super hero’. El evento, que se lleva a cabo en la Gran Manzana desde este jueves 7 de octubre, ha presentado diversos detalles, como un primer tráiler oficial, los nuevos diseños para los personajes, además de ofrecer un prometedor acercamiento a la trama del filme. En ese sentido, finalmente se ha develado en qué línea de tiempo se ubicará la historia de la cinta.

La fiel fanaticada del anime ha sido testigo de las distintas variaciones que han tenido Goku y compañía a lo largo de las producciones que se han hecho en torno a los icónicos roles. De hecho, muchas de ellas han explorado terrenos más allá de la continuidad de la franquicia principal. Por lo pronto, se sabe que la mencionada película en camino se centrará también en Piccolo, Pan y Krillin. Además, el panel de la NYCC confirmó que Broly y el Ejército de la Cinta Roja tendrán una presencia importante.

Dragon Ball Super: Super Hero ha revelado nueva información. Foto: Toei Animation

PUEDES VER: Dragon Ball Super, Super Hero: primer tráiler muestra nuevo superhéroe y villano

Línea de tiempo de Dragon Ball Super: super hero

De acuerdo con lo compartido por comicbook.com, con base en lo explicado en el citado evento, Dragon Ball Super: super hero se situará luego de los hechos mostrados en Dragon Ball Super: Broly, largometraje en el que Gogeta fue vencido por el Super Sayajin Legendario. De esa manera, también será ubicada por delante de la saga End of Z.

Todo ello confirma lo que se había mostrado en los adelantos de la película, donde se veían los cambios en la apariencia de Pan, que dejaba de ser una bebe para dar paso a una etapa infantil más avanzada.

Dragon Ball super hero - nuevo diseño de Pan. Foto: Toei Animation

PUEDES VER: Dragon Ball hero en la Comic-Con 2021: nuevos detalles sobre la película anime

En qué fecha se estrena Dragon Ball Super: super hero

Los fanáticos están más que emocionados por el estreno de Dragon Ball Super: super hero. Sin embargo, no se ha detallado una fecha concreta para su arribo en la pantalla grande, más allá de haberse confirmado que llegará en algún momento de 2022.

Tráiler de Dragon Ball Super: super hero

Lazy loaded component