‘Dragon Ball Super: Super Hero’: ¿qué se revelará en Comic Con de New York 2021?

Meses atrás, Akira Toriyama adelantó detalles sobre la nueva película de Goku y los Guerreros Z. Pan, Piccolo y Krilin están entre los protagonistas.

Personajes, cambios y título de la película fueron presentados en Comic Con 2021. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Tras un primer anuncio, fanáticos de la franquicia tendrán nueva información sobre la próxima película que Toei Animation lanzará en el 2022. Para esta ocasión, los miembros de la marca serán parte de Comic Con New York 2021, evento que dará más noticias acerca de Dragon Ball Super Hero.

En julio de este año, Masako Nozawa, actriz de doblaje de Goku; Akio Iyoku, jefe del equipo de Shueisha; y Norihiro Hayashida, productor de la próxima cinta, fueron parte de un panel en Comic Con 2021, donde dieron a conocer que los saiyajines y su historia estarían de regreso en la pantalla grande.

¿Qué esperan los fans de la Comic Con New York?

A través de un nuevo video desde la página web de Dragon Ball, Victory Uchida, editor del manga oficial de la marca, apareció acompañado de un miembro de Bandai para confirmar los temas que se tocarán este jueves 7 de octubre en Dragon Ball Super: Super Hero en New York Comic Con 2021:

  • Nuevas figuras, cartas y juegos serán expuestos
  • Merchandising exclusivo para los asistentes a New York Comic Con 2021
  • Se revelará nueva información sobre Dragon Ball Super Hero tras un primer anuncio en julio último.

Dragon Ball Super Hero: fecha de estreno

Según se anunció, la película tiene un estreno programado para el 2022. Se espera que en en la nueva charla se dé más detalles sobre su lanzamiento y sobre todo su trama.

Tráiler de Dragon Ball Super Hero

Lazy loaded component

¿De qué tratará Dragon Ball Super Hero?

La cinta, que tiene un estreno programado para el 2022, no se centrará tanto en los niveles de poder de los personajes, como sí sucedió en la historia con Broly. Todo indica que tendrá a Piccolo, Krillin y Pan como parte de los protagonistas.

Pan, hija de Videl y Gohan, cambiará de diseño. Foto: Toei Animation