Shaman king 2021: publican nuevo adelanto para el capítulo 26 del remake

Con el fin de detener al malvado Hao, todos los protagonistas se disponen a aumentar su poder y sobrevivir al torneo.

Conoce más acerca de lo que sucederá en el siguiente episodio de Shaman king. Foto: Editorial Shueisha
Conoce más acerca de lo que sucederá en el siguiente episodio de Shaman king. Foto: Editorial Shueisha
Cine y Series LR

El remake de Shaman king continúa con su emisión y ahora está listo para estrenar su capítulo 26 de su anime. A tan solo dos días de su lanzamiento, ya están disponibles en su cuenta de Twitter las primeras imágenes y una corta descripción de lo que se viene, el episodio llevará por título: Tifón de Mikihisa.

Shaman King - capítulo 26, adelanto. Foto: Editorial Shueisha

Shaman king 2021 - capítulo 26, sinopsis

No todos pueden ocultar su confusión tras escuchar la verdad de boca de Yoh Asakura, pero los lazos de sus amigos siguen siendo inquebrantables. Después de eso, un misterioso hombre, que oculta su rostro con una máscara, aparece frente al equipo de Ren para decirles que no se comparan con Yoh y los demás ¿Cuál es la identidad de la persona que dice que aún puedes ser más fuertes?

PUEDES VER Boruto, capítulo 218: horario, dónde y cómo ver el episodio estreno del shonen

Shaman king (2021) capítulo 26 se estrenará en Japón este jueves 7 de octubre del 2021 a las 3.30 a. m. (hora local) y estará disponible luego en el servicio de streaming Netflix y otras webs online.

Shaman King - póster promocional para segundo arco del anime. Foto: Editorial Shueisha

Joji Furuta dirige el proyecto en los estudios de animación Bridge. Shoji Yonemura está a cargo de los guiones, mientras que Satohiko Sano ve los diseños de los personajes. Yuki Hayashi trabaja como compositor junto con King Record, quien colabora en la producción musical, y Masafumi Mima es el director de audio.

PUEDES VER Candy cumplió 45 años: el final alternativo que nació tras el trágico desenlace original

El manga de Shaman king se lanzó de manera oficial en el año 1998 por medio de las páginas de la conocida revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha. La serie animada terminó su historia de forma abrupta en el 2004, aunque una reimpresión reveló un verdadero final en 2009.

Shaman King - portada manga, primera edición. Foto: Editorial Shueisha

Hiroyuki Takei también se dedicó a dibujar aventuras nuevas como Shaman king 0, un prólogo de su gran éxito, y Shaman king flowers, secuela de la historia original que es protagonizada por el hijo de Yoh Asakura y Anna Kyoym.