31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Kimetsu no Yaiba 2 ya tiene fecha de estreno: aquí todo sobre la segunda temporada

¡El anime más aclamado de los últimos años alista su regreso! En la siguiente nota, te contamos lo que podemos esperar de los nuevos capítulos.

Kimetsu no Yaiba 2 incluirá a un nuevo pilar. Foto: composición / Ufotable
Kimetsu no Yaiba 2 incluirá a un nuevo pilar. Foto: composición / Ufotable
Cine y Series LR

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es uno de los animes más exitosos de los últimos años. Tras la primera temporada y película Mugen train, los amantes de la animación japonesa han estado contando los días para ver la segunda temporada.

Luego de mucha espera, la producción sorprendió a los fans al anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Contrario a lo que varios creían, los nuevos capítulos estarán disponibles desde el próximo 5 de diciembre de 2021.

¿De qué trata Kimetsu no Yaiba?

Lazy loaded component

Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Los hermanos son los únicos sobrevivientes.

PUEDES VER: One Piece, capítulo 993: ¿cuándo y dónde se estrena el nuevo episodio del shonen?

Tras el incidente, ambos se las apañan para seguir adelante, aunque Nezuko fue convertida en demonio. El protagonista decide transformarse en un asesino de estas criaturas para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de sus seres queridos.

¿Qué veremos en Kimetsu no Yaiba 2?

Nueva imagen del pilar del sonido Uzui. Foto: Ufotable

La segunda entrega del anime se basará en el arco del manga llamado Distrito del entretenimiento. Asimismo, aparecerá el pilar del sonido Tengen Uzui, quien buscará a Tanjiro y a sus compañeros cazadores para que lo acompañen a Yoshiwara a buscar a sus tres esposas desaparecidas.

Según el pilar, las jóvenes habían ido al lugar para investigar la presencia de demonios tras diversos rumores por parte de la ciudadanía. No obstante, fueron atrapadas por las poderosas criaturas en plena indagación.

PUEDES VER: My hero academia 5, capítulo 25: ¿cúando y dónde ver el final de la temporada?

En el transcurso de la historia, Tanjiro, Nezuko, Inosuke, Zenitsu y Uzui se enfrentarán contra las criaturas de la noche y las Lunas Superiores. Esto a pedido de Muzan, el líder de los demonios.