Dragon Ball Super, manga 76: ¿cómo y dónde leer gratis el nuevo episodio del shonen?

Tras una intensa batalla entre Vegeta y Granola, la balanza se inclina a favor del villano. ¿Qué hará Goku para vencerlo?

Descubre dónde leer online el manga 76 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
Descubre dónde leer online el manga 76 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Dragon Ball Super es considerada una de las obras más populares de Akira Toriyama. Luego de finalizar el arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, la siguiente entrega incluirá a un nuevo villano llamado Granola, personaje que buscará su venganza contra los saiyajin.

A continuación, brindamos todos los detalles para que no te pierdas el lanzamiento del capítulo 76 de la popular franquicia japonesa.

¿Cuándo llega el manga 76 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super ya se encuentra disponible desde este lunes 20 de septiembre 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana), según lo indicó el sitio oficial de Manga Plus.

¿Dónde leer el manga 76 de Dragon Ball Super online?

El capítulo 76 de Dragon Ball Super se podrá leer en el portal online de Manga Plus. El servicio ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.

¿Qué pasó en el episodio 75 de Dragon Ball Super?

Vegeta será la gran sorpresa en el enfrentamiento con Granola. Foto: Shueshia

En la nueva entrega vimos cómo Vegeta lanzó a Granola por todo el planeta Cereal, demostrando que ha superado con creces a su rival.

Después de una breve conversación sobre qué es un Dios de la destrucción y cómo Bills lo entrenó, el saiyajin mencionó que la pelea debe continuar. Escondido dentro de un escudo de energía, Granola inicialmente no pudo entender por qué Vegeta ni siquiera se molestó en esquivar sus ataques, como sí lo hizo Goku.

Vegeta mostró su renovada fuerza ante Granola. Foto: Shueshia

“No te atrevas a comparar su patética técnica con la mía”, dice el saiyajin. “El cuerpo de Kakarotto puede tener mente propia, pero yo soy todo ego. De hecho, puedes llamar a esto Ultra Ego o Mega Instinto”.

Mientras esto sucedía, Goku se levantó y se percató de la batalla. El guerrero observó que Vegeta estaba perdiendo fuerza, mientras que Granola la estaba incrementando.

Segundos después, la visión de Vegeta comenzó a nublarse. Con el enemigo listo para atacarlo otra vez, el saiyajin decidió terminar la batalla lanzando una bola de energía. No obstante, su rival disparó varias ráfagas de poder provocando una explosión masiva que sacudió todo el lugar.

Cuando el polvo se asentó, Vegeta estaba en el suelo, mientras que Granola se mantuvo de pie.