EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Seirei gensouki, capítulo 12: ¿cómo y dónde ver ONLINE el final del shonen?

En esta nota te contamos todos los detalles acerca del último episodio del anime, que tiene a todos sus fanáticos expectantes por saber cuál será el destino de sus personajes favoritos. .

Conoce todos los detalles acerca del nuevo episodio de Seirei gensouki. Foto: TMS Entertainment
Conoce todos los detalles acerca del nuevo episodio de Seirei gensouki. Foto: TMS Entertainment
Cine y Series LR

La temporada de verano de animes 2021 inició los primeros días de julio en Japón, por lo que muchos fanáticos esperan con ansias ver las diversas producciones animadas del país nipón. Uno de los títulos más aclamados del año es Seirei gensouki, una serie basada en las novelas ligeras escritas por Yuri Kitayama e ilustradas por Riv.

Asimismo, el anime es realizado por el estudio TMS Entertainment en colaboración con la compañía Wao World, que también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la caricatura.

¿Cómo y a qué hora ver el episodio 12 de Seirei gensouki?

El capítulo 12 de Seirei gensouki se estrenará el lunes 20 de septiembre de 2021 a las 2.30 p. m. a través de las cadenas japonesas AT-X, Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto y BS11. En el caso de Perú y otros países de Latinoamérica, el anime llegará de manera oficial por medio de Crunchyroll.

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: lunes 20 de septiembre de 2021 a las 2.30 p. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): lunes 20 de septiembre de 2021 a la 1.30 p. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: lunes 20 de septiembre de 2021 a las 3.30 p. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: lunes 20 de septiembre de 2021 a las 4.30 p. m.

Seirei gensouki - sinopsis oficial

Río es un niño huérfano de siete años que vive en los suburbios. A su corta edad, se da cuenta de que es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un trágico pasado. El pequeño también descubre que cuenta con habilidades mágicas que le servirán para ingresar a una prestigiosa academia.

Seirei gensouki - tráiler

Lazy loaded component

¿Cuántos años tiene Río en Seirei Gensouki?

Rio es un niño huérfano insensible que vive en los suburbios. Con solo 7 años, se da cuenta de que en realidad es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un trágico pasado.

¿Cuántos capítulos tendrá Seirei Gensouki?

El popular anime shonen tendrá un total de 12 capítulos, los cuales se pueden ver en Crunchyroll.

¿Quién es el protagonista de Seirei gensouki?

El rol protagónico de Seirei gensouki se llama Río, un niño huérfano que es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un trágico pasado.

Río es interpretado por el actor de voz Yoshitsugu Matsuoka, a quien puedes reconocer por su papel de Kazuto Kirigaya/Kirito en Sword Art Online.

Seirei gensouki. Foto: TMS Entertainment

¿Quién es Aishia en Seirei gensouki?

Aishia es un espíritu de clase alta contratado por Rio. El personaje es interpretado por Yuuki Kuwahara, a quien puedes reconocer fácilmente, según datos del portal de IMBd, por haber prestado su voz a Isago en Boruto. Además, también fue la seiyū de Komichi en Naruto: Shippuden.

¿Cuánto durará Seirei Gensouki - Spirit Chronicles?

El manga lleva hasta ahora 19 volúmenes recopilatorios, y sigue publicándose. Por esto, hay material más que suficiente para una continuación del anime.

¿Quién es quién en Seirei Gensouki?

  • Yoshitsugu Matsuoka como Río
  • Yuuki Kuwahara como Aishia
  • Sayaka Harada como Ayase Miharu
  • Akane Fujita como Celia Claire
  • Tomori Kusunoki como Latifa
  • Kenji Hamada como Alfred Emerle
  • Asuka Nishi como Alma
  • Atsushi Tamaru como Charles Arbor
  • Sayumi Suzushiro como Christina Beltrum
  • Kaede Hondo como Flora Beltrum
  • Nao Toyama como Liselotte Cretia
  • Yukina Shuto como Orphia