Tokyo revengers, capítulo 24, resumen: ¿Takemichi y Chifuyu murieron en final del anime?

El último episodio de la primera temporada ha dejado a miles de fanáticos llenos de dudas. ¿Qué sucederá más adelante con la historia de Takemichi?

Conoce todos los detalles acerca del más reciente episodio de Tokyo revengers. Foto: Liden Films
Conoce todos los detalles acerca del más reciente episodio de Tokyo revengers. Foto: Liden Films
Cine y Series LR

Este sábado 18 de setiembre se lanzó el capítulo 24 de la adaptación animada de Tokyo revengers, obra escrita y dibujada por Ken Wakui. El episodio final de la temporada 1 llevó por título “Un bebé llorón”. Aquí te presentamos un resumen completo junto con las mejores imágenes el episodio pruducido por el conocido director Koichi Hatsumi, quien ha trabajado anteriormente en series como Blue exorcist: Kyoto saga en los estudios Liden Films desde el año 2018.

El episodio retoma desde el momento en que comienza la reunión de la Toman. En esta se dan dos importantes anuncios. El primer comunicado para la pandilla fue que, tras derrotar el grupo de Valhalla, todos sus miembros formarían parte de la Tokyo Manji, esto gracias a los contactos de Kisaki. Pero lo realmente relevante fue el nombramiento del nuevo capitán de la primera división. Elegido por Chifuyu, la mano derecha del difunto Baji, Takemichi sube rápidamente a convertirse en un cabeza de pandilla.

Tokyo Revengers. Foto: Liden Films

Tras haber logrado esto, Takemichi regresa al futuro con la esperanza de que las cosas hayan cambiado para bien. Al volver se da cuenta de que ciertas cosas sí han cambiado, principalmente su aspecto. Además, ahora es uno de los cabecillas de la Tokyo Manji del futuro. Algo confundido, trata de seguirle el ritmo a todos y se encuentra con Chifuyu, quien lo pone al día y le lleva a una reunión con los demás líderes. Para sorpresa de Takemichi, aparece Kisaki, quien dice que quiere hablar con ellos dos en privado.

Tokyo Revengers. Foto: Liden Films

Para sorpresa del protagonista, Kisaki se muestra realmente amable, e incluso les pide disculpas por la muerte de Baji, ya que todo había sido su culpa. Confiados en sus palabras, se dejan llevar y comienzan a beber, pero lo que no esperaban era que los drogaran y luego ataran. Al despertar, Kisaki les revela que todo lo que había hecho en el pasado fue a propósito y en ese instante mata a Chifuyu. La última escena nos muestra a Kisaki apuntando a la cabeza de Takemichi, la pantalla se pone en negro y se escucha un disparo. ¿Qué habrá sucedido?

Tokyo Revengers. Foto: Liden Films

A partir de aquí, lo que viene son SPOILERS del manga. Lo que podría ser la segunda temporada tratará acerca de la nueva misión de Takemichi para salvar el futuro en el que todos sus amigos y su amada mueren. En el instante en que Kisaki le iba a disparar, entra en escena Kazutoro, quien logra salvarlo y le explica cómo la Toman se terminó volviendo una pandilla de delincuentes y asesinos. Tras decir eso, lo entrega a la Policía, en donde el protagonista se encuentra con Naoto, que le muestra un video en el cual se le ve con una actitud muy diferente y siendo él quien ordena matar a Hina.

Aún cuando Takemichi se encuentra triste y ha perdido toda esperanza, vuelve a viajar al pasado, ahora a sabiendas de que debe detener como sea a Kisaki y también a los Black Dragons que están bajo su mando. Pero cuando regresa 12 años en el tiempo no sabe por dónde empezar y en su desesperación le cuenta a Chifuyu toda la verdad y de ahí en adelante comienza un nuevo arco.

Tokyo Revengers. Foto: Liden Films

Tokyo revengers - sinopsis oficial

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que Hinata Tachibana, su novia de la escuela secundaria, ha muerto. Ella fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang.

Ahora, él vive en un apartamento con paredes delgadas y su jefe, que es seis años menor, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida, de repente, da un salto en el tiempo a sus días de escuela secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar su destino, el joven que trabaja a tiempo parcial debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.

Personajes de Tokyo revengers

  • Takemichi Hanagaki
  • Hinata Tachibana
  • Naoto Tachibana
  • Manjiro Sano como ‘Mikey’
  • Ken Ryuguji como ‘Draken’.

¿En qué animes se inspira Tokyo Revengers?

De acuerdo con lo compartido por medios internacionales, Tsuchiya, editor de la Weekly Shonen Jump, reveló que Tokyo Revengers tiene su inspiración en otros exitosos productos, no obstante, mezclaron ideas que creyeron resultaría mejor. “En aquel tiempo tanto Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu como Boku dake ga Inai Machi eran populares, así que pensamos, ‘¿Por qué no juntamos ambas cosas? Pandillas y viajes en el tiempo’. Desde ese punto creamos un boceto de lo que sería la historia, combinando un manga de pandillas con una historia de viajes en el tiempo”, precisó.