Boruto, capítulo 215 ONLINE: ¿dónde y cómo ver estreno del anime?

La perturbadora figura de Ishiki Otsutsuki se hace presente en el cuerpo de Boruto. ¿Qué está pasando con el hijo del Hokage?

No te pierdas un episodio más de Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump
No te pierdas un episodio más de Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

No es de extrañar que la situación sanitaria actual ha generado diferentes estragos en distintas producciones alrededor del mundo. De hecho, algunas han tenido que cancelar su proceso de posproducción. Por ello, hubo una pequeña pausa en el estreno de nuevos capítulos de Boruto: Naruto next generations.

No obstante, la obra de Ukyo Kodachi retomó su emisión regular en julio. Este 2021 continúan sus lanzamientos de manera semanal para la alegría de miles de seguidores de la franquicia.

Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump

¿Cómo y a qué hora ver Boruto, capítulo 215?

Boruto: Naruto next generations 215 se estrenará en Japón este domingo 12 de setiembre de 2021 a las 5.00 a. m. (fecha y hora del Perú). En el mismo horario y día podrá ser visto a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: domingo 12 de setiembre a las 5.00 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): domingo 12 de setiembre a las 4.00 a. m.
  • Chile y Paraguay: domingo 12 de setiembre a las 6.00 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: domingo 12 de setiembre a las 7.00 a. m.

Boruto, capítulo 215 - tráiler

Lazy loaded component

El anime televisivo Boruto: Naruto next generations se lanzó en Japón por medio de TV Tokio en abril de 2017 y se emitió originalmente los miércoles.

La serie se mudó a un nuevo horario en mayo de 2018: los jueves a las 7.25 a. m. Luego, en octubre del mismo año, cambió nuevamente a los domingos desde las 5.30 a. m.

¿Cuáles son los equipos de Boruto?

El Equipo Konohamaru es un equipo Genin liderado por Konohamaru Sarutobi y formado por Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Mitsuki.

¿Quién es más fuerte, Naruto o Boruto?

Naruto Uzumaki es el protagonista de la serie Naruto, y uno de los personajes principales de la serie en curso Boruto: Naruto Next Generations. Como el Séptimo Hokage de Konohagakure, Naruto es el ninja más fuerte que haya existido, su único igual es Sasuke Uchiha.

¿Qué significa el nombre de Boruto?

Boruto significa “Torbellino”, pero de manera más cercana sería “Tornillo” y es un referente directo de “Neji”, es decir, un sinónimo del nombre de su primo segundo. Como muestra de ello es el collar con el dije que lleva puesto y el referente a la importancia que tiene dentro del clan Uzumaki.

¿Qué es el karma de Boruto?

Karma es un sello especial que se origina en algún usuario que haya logrado matar a un miembro del Clan Otsusuki. Boruto la posee porque el logró matar a Momoshiki Otsusuki, por lo que nos han dado a entender, este sello se origina en la palma de la mano, y se extiende por todo el cuerpo al ser activada.

Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump

¿Qué tipo de chakra tiene Boruto?

A través de su Jogan, Boruto es capaz de percibir el peligro y el chakra de los contrarios, y de hecho, es capaz de activarse de forma automática cuando hay un peligro oculto.

¿Quién es la madre de Boruto?

Boruto es un Genin de la Aldea Oculta de la Hoja. Es hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga y hermano mayor de Himawari Uzumaki. Además, es miembro del Equipo Konohamaru junto a Sarada Uchiha y Mitsuki. Muestra gran amor a su madre y es muy parecido a su padre, heredando su cabello rubio y ojos azules de cada uno de ellos.

¿Qué quiere decir la palabra Uchiha?

Uchiha significa pai pai de papel y el símbolo del clan de los hermanos Sasuke e Itachi, este apellido es considerado como uno de los más fuertes de la franquicia de Naruto.

¿Qué tiene en el ojo Boruto?

Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump

Es un dōjutsu despertado por el joven Uzumaki. Él posee una pupila apenas visible. Cuando lo activa su esclerótica se vuelve oscura.

¿Qué es Kawaki en Boruto?

Kawaki es un personaje que apareció en el primer capítulo de Boruto: Naruto Next Generations, casi no se sabe nada de él. Muchas personas especulan que él es el asesino de Naruto Uzumaki, puesto que le dijo a Boruto que lo llevaría al mismo lugar que al séptimo.

¿Por qué Kawaki es Uzumaki?

Esto es simplemente porque fue forzado a ser uno de ellos y criado para convertirse en el recipiente de Isshiki Otsutsuki. Isshiki utilizó a Jigen como su recipiente durante mucho tiempo, sin embargo, finalmente, quería un cuerpo perfecto en el que renacer, que es lo que se suponía que era Kawaki.

¿Cuántos hijos tiene Naruto?

El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

¿Quién es Neji?

Neji Hyūga es un personaje del manga y anime Naruto. Pertenece al equipo de Maito Gai, del que también son miembros Rock Lee y Tenten. Como su apellido lo indica, perteneció al Clan Hyūga. La traducción de este apellido significa: “Hacia el sol”.

¿Quién es más poderoso Ishiki o Kaguya?

Se cree que Isshiki Otsutsuki es uno de los personajes más conocidos de la historia en este momento y a menudo se le compara con el último villano de Naruto, Kaguya Otsutsuki. Sin embargo, aún se desconocen todas sus habilidades y verdadero potencial.

¿Qué anime es mejor, Naruto o Boruto?

Boruto. Créditos: composición/ Studio Pierrot

El hecho de que Boruto sea una serie derivada de Naruto, hace que las comparaciones salten inmediatamente, pero la decisión de cuál de las dos propuestas es mejor queda enteramente en el espectador. No obstante, las producciones incluidas en el portal IMDb cuentan con una calificación que puede tomarse como referencial.

En ese sentido, la web indica que Boruto ostenta 7 puntos de un total de 10, mientras que Naruto (2002-2007) cuenta con 8.3 puntos.

¿Qué marca tiene Boruto en la mano?

Cuando Boruto Uzumaki venció a Momoshiki Otsutsuki (el cuál estaba fusionado con Kinshiki Otsutsuki en ese momento) con la ayuda de Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Los Kage, le apareció un sello en forma de rombo en la palma de la mano, el cual es un sello especial que se obtiene al derrotar a un dios.