EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima AHORA - Ministros ofrecen conferencia de prensa sobre emergencia por derrame de petróleo en Ventanilla

Tokyo revengers, capítulo 23 resumen: Takemichi se une a la Toman

Tras una larga espera, el joven viajero del tiempo se ha logrado incorporar a la pandilla más grande de Tokyo para evitar la tragedia de su época.

Conoce todos los detalles acerca del más reciente episodio de Tokyo Revengers. Foto: Liden Films
Conoce todos los detalles acerca del más reciente episodio de Tokyo Revengers. Foto: Liden Films
Cine y Series LR

Este sábado 11 de setiembre se lanzó el capítulo 23 de la adaptación animada de Tokyo revengers, obra escrita y dibujada por Ken Wakui. El más reciente episodio llevó por título El final de la guerra. Aquí te contamos lo que sucedió.

El capítulo retomó desde el momento en que Draken le dio a Kazutora el mensaje enviado por Mikey, en el cual afirmaba que —a pesar de todo lo que había sucedido— él seguiría formando parte de la Toman y que todo estaba perdonado.

Tras esto, Draken llevó a Takemichi a visitar su casa, que —para sorpresa de todos— era un burdel en medio de Shinyuku. Una vez ahí, el segundo al mando de la Tokyo Manji le dio las gracias por todo lo que hizo porque, de no ser por él, todos habrían cometido muchos errores.

Takemichi en la casa de Draken como parte de Tokyo revengers. Foto: Liden Films

Al salir de la casa de Draken, Takemichi vio cómo Emma abrazaba a Mikey, por lo que —junto a unos amigos que estaban cerca— comenzaron a seguirlos. Todo parecía indicar que la chica le estaba siendo infiel a Draken, pero finalmente no sucedió nada luego de dejar en claro que en realidad eran solo medios hermanos.

La supuesta cita de Mikey en Tokyo revengers. Foto: Liden Films

Al día siguiente, Takemichi se dirigió a la escuela de Mitsuya. Fue entonces cuando se dio cuenta que, a pesar de ser un pandillero, este miembro de la Toman mantiene una vida normal en la escuela y se desempeña como el presidente del club de costura.

En ese sitio fue donde Mitsuya le entregó a Takemicchi su chamarra de la pandilla, lo cual sorprendió a Peyan porque solo los miembros fundadores tenían una prenda hecha por este personaje.

Takemichi recibe su chamarra en Tokyo revengers. Foto: Liden Films

Llegada la noche, todos se dirigieron hacía un santuario cercano en el que se llevaría a cabo la reunión de la Toman. Sin embargo, para sorpresa de todos, Mikey no apareció solo, sino que estuvo acompañado de uno de los cabecillas de Valhalla. Se trataba de Hanma. Ellos anunciaron que pondrían fin a la disputa conocida como el “Halloween sangriento”. ¿Qué sucederá ahora?

Reunión de la Toman y Valhalla en Tokyo revengers. Foto: Liden Films

La producción de la primera temporada del anime estuvo a cargo del director Koichi Hatsumi, quien ha trabajado anteriormente en series como Blue exorcist: Kyoto saga en los estudios Liden Films. Por su parte, Yasuyuki Muto se encargó de los guiones de esta historia. Los nuevos diseños de personajes estuvieron bajo la responsabilidad de la dibujante Keiko Ota, conocida por haber trabajado en Ace attorney.

Póster promocional del segundo arco de Tokyo revengers. Foto: Liden Films

Tokyo revengers - sinopsis oficial

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que Hinata Tachibana, su novia de la escuela secundaria, ha muerto. Ella fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang.

Ahora, él vive en un apartamento con paredes delgadas y su jefe, que es seis años menor, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida, de repente, da un salto en el tiempo a sus días de escuela secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar su destino, el joven que trabaja a tiempo parcial debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.