EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú EN VIVO - Balón de Oro 2021: conoce al mejor futbolista de esta temporada

Tokyo revengers, manga 221 ONLINE: ¿qué pasó en el nuevo episodio del shonen?

Tokyo revengers, manga 221 | Averigua de qué tratará la próxima entrega de una de las historietas más aclamadas dentro y fuera de Japón.

El manga de Tokyo revengers se publicó por primera vez en 2017. Foto: Kodansha
El manga de Tokyo revengers se publicó por primera vez en 2017. Foto: Kodansha
Cine y Series LR

Tokyo revengers, manga 221 | Uno de los mangas que está causando sensación en este 2021 es sin duda Tokyo revengers. La obra escrita y dibujada por el japonés Ken Wakui se encuentra en su mejor momento tras estrenar su nuevo arco.

A continuación, mencionamos todos los detalles sobre el lanzamiento del episodio 221 de la famosa historieta shonen.

El manga de Tokyo revengers se publicó por primera vez en 2017. Foto: Kodansha

¿Cuándo llegará el capítulo 221 del manga Tokyo revengers?

El episodio 221 del manga Tokyo revengers se estrenará este miércoles 8 de septiembre de 2021. Cabe resaltar que la publicación de la obra es de manera semanal, por lo que cada entrega cuenta con menos páginas a comparación de las historietas que se lanzan mensualmente.

¿Dónde leer el manga 221 de Tokyo revengers?

El manga de Tokyo revengers es publicado de manera oficial a través de la revista japonesa Shonen Magazine, de la editorial Kodansha Comics. Asimismo, también es posible leer la historieta en Comixology Unlimited, INKR y Mangamo.

Pese a que algunos sitios web comparten la obra vía online, se debe aclarar que, por el momento, no hay una página oficial que publique su contenido legalmente.

¿Cuáles son los personajes de Tokyo Revengers?

  • Takemichi Hanagaki - protagonista
  • Hinata Tachibana - novia de Takemichi
  • Naoto Tachibana - hermano menor de Hinata
  • Manjiro Sano como ‘Mikey’ - líder de la Tokyo Manji Gang
  • Ken Ryuguji como ‘Draken’ - vicepresidente de la Tokyo Manji Gang.

Tokyo revengers - sinopsis oficial

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que Hinata Tachibana, su novia de la escuela secundaria, ha muerto. Ella fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang.

Ahora, él vive en un apartamento con paredes delgadas y su jefe, que es seis años menor, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida, de repente, da un salto en el tiempo a sus días de escuela secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar su destino, el joven trabaja a tiempo parcial y debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.

¿Cómo se llama ‘Mikey’ de Tokyo Revengers?

El verdadero nombre de Mikey es Manjiro Sano ( Sano Manjirō?). Él es el deuteragonista de la historia, un miembro fundador y el líder de Tokyo Manji Gang.

¿Qué es Valhalla en Tokyo Revengers?

Después de adaptar el arco de Moebius, la página web oficial del anime Tokyo Revengers ha revelado el nuevo poster y trailer de la serie, que a partir del 3 de julio adaptará el arco de Valhalla, que recoge los acontecimientos que tienen lugar en el evento Halloween Sangriento.

¿En qué animes se inspira Tokyo Revengers?

De acuerdo con lo compartido por medios internacionales, Tsuchiya, editor de la Weekly Shonen Jump, reveló que Tokyo Revengers tiene su inspiración en otros exitosos productos, no obstante, mezclaron ideas que creyeron resultaría mejor. “En aquel tiempo tanto Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu como Boku dake ga Inai Machi eran populares, así que pensamos, ‘¿Por qué no juntamos ambas cosas? Pandillas y viajes en el tiempo’. Desde ese punto creamos un boceto de lo que sería la historia, combinando un manga de pandillas con una historia de viajes en el tiempo”, precisó.

¿Quién es Senju en Tokyo Revengers?

Senju Kawaragi (Kawaragi Senju?) es el líder de la banda delincuente Brahman, la cual fue formada dos años después de la desbandada de la Tokyo Manji Gang y el Periodo Sengoku de Tokyo.

¿Quién es más fuerte, Draken o Mickey?

La diferencia entre Draken y Mikey es que uno era más fuerte que el otro, y quizás por ello tenían una mentalidad distinta. Mikey reconoció la fortaleza de Draken, no solo por la fama que poseía, sino porque fue solo a buscarlo, muy diferente al grupo de cobardes que mando a llamarlo.

¿Qué significa Manji de Tokyo Revengers?

En el budismo, el Manji representa las huellas de Buda y significa esperanza, prosperidad y buena suerte. El vínculo de la banda Tokyo Manji Gang con el budismo se puede ver a lo largo de la serie de anime, incluido su lugar de encuentro como un santuario religioso local.

¿Qué dice la chaqueta de Tokyo Revengers?

Se trata de un símbolo auspicioso de paz y prosperidad, que representa las cosas buenas y la buena suerte. Si bien Tokyo Revengers emplea la sauvástica, su enorme parecido con la esvástica ha puesto en jaque a los productores japoneses, que han querido borrar todo rastro de él para la emisión en Occidente.

¿Quién es Tetta Kisaki en Tokyo Revengers?

Tetta Kisaki es el principal antagonista de Tokyo Revengers. Llegó a la cima de la Toman manipulando a Mikey y organizó el asesinato de Hinata Tachibana en múltiples futuros diferentes.

Tokyo revengers - opening

Lazy loaded component