Tokyo Revengers, capítulo 22 ONLINE: dónde ver nuevo episodio del anime

La guerra de pandillas llegó a su fin y Mickey comienza a recordar los inicios de la Touman.

No te pierdas el nuevo episodio de Tokyo Revengers. Foto: Liden Films
No te pierdas el nuevo episodio de Tokyo Revengers. Foto: Liden Films
Cine y Series LR

El pasado 1 de julio comenzó la tercera temporada de estrenos anime 2021. Son varios títulos los que se han lanzado, desde obras totalmente nuevas hasta algunos regresos inesperados. Sin embargo, en la amplia lista de series hay una que destaca. Se trata de Tokyo revengers, que se mantendrá en emisión un tiempo más con su segundo arco.

Tokyo Revengers - capítulo 22, adelanto. Foto: Liden Films

Tokyo revengers - capítulo 22, sinopsis

Tras la batalla con Valhalla, Mickey comienza a recordar su pasado: cómo fue que cuando jóvenes se enfrentaron a una banda llamada ‘Black Dragon’. De ahí en adelante nació la idea de formar su propio grupo junto con Draken, Pa-chin, Kazutora, Baji y Mitsuya. La premisa de su pandilla era que sean un grupo en el que todos y cada uno de ellos vivieran para todos. A manera de conmemorar ese momento, todos compraron unos amuletos de la buena suerte, mismo que fue visto en el último capítulo.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el episodio 22 de Tokyo Revengers?

El capítulo 22 de Tokyo revengers se estrenará en Japón este sábado 4 de setiembre de 2021 a las 5.30 a. m. (Perú). Además, en el mismo horario y día, se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación te dejamos el horario por países para no perderte el lanzamiento.

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: sábado 4 de setiembre a las 5.30 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): sábado 4 de setiembre a las 4.30 a. m.
  • Chile y Paraguay: sábado 4 de setiembre a las 6.30 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: sábado 4 de setiembre a las 7.30 a. m.

La producción de la primera temporada del anime está a cargo del director Koichi Hatsumi, quien ha trabajado anteriormente en series como Blue exorcist: Kyoto, saga en los estudios Liden Films. Por su parte, Yasuyuki Muto se encarga de los guiones de esta historia. Los nuevos diseños de personajes están bajo la responsabilidad de la dibujante Keiko Ota, conocida por haber trabajado en Ace attorney.

Tokyo Revengers - segundo arco, póster promocional. Foto: Liden Films

Tokyo revengers - sinopsis oficial

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que Hinata Tachibana, su novia de la escuela secundaria, ha muerto. Ella fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang.

Ahora, él vive en un apartamento con paredes delgadas y su jefe, que es seis años menor, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida, de repente, da un salto en el tiempo a sus días de escuela secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar su destino, el joven trabaja a tiempo parcial y debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.

¿Quién es quién en Tokyo Revengers?

  • Kitamura Takumi como Hanagaki Takemichi
  • Yamada Yuki como Ryuguji Ken / Draken / Kenchin
  • Sugino Yosuke como Tachibana Naoto
  • Suzuki Nobuyuki como Shimizu Masataka
  • Isomura Hayato como Sendo Atsushi / Akkun
  • Mamiya Shotaro como Kisaki Tetta
  • Yoshizawa Ryo como Sano Manjiro / Mikey
  • Maeda Gordon como Takashi Mitsuya
  • Shimizu Hiroya como Shuji Hanma
  • Horike Kazuki como Haruki Hayashida
  • Imada Mio como Hinata Tachibana.

¿Quién es Senju en Tokyo Revengers?

Senju Kawaragi (Kawaragi Senju?) es el líder de la banda delincuente Brahman, la cual fue formada dos años después de la desbandada de la Tokyo Manji Gang y el Periodo Sengoku de Tokyo.

¿Qué dice el uniforme de la Tokyo Manji?

La banda de delincuentes protagonista se llama Tokyo Manji (conocida también como ToMan) y, como tal, el símbolo está presente en los uniformes de todos sus miembros. Se trata de un símbolo auspicioso de paz y prosperidad, que representa las cosas buenas y la buena suerte.

¿En qué animes se inspira Tokyo Revengers?

De acuerdo con lo compartido por medios internacionales, Tsuchiya, editor de la Weekly Shonen Jump, reveló que Tokyo Revengers tiene su inspiración en otros exitosos productos, no obstante, mezclaron ideas que creyeron resultaría mejor. “En aquel tiempo tanto Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu como Boku dake ga Inai Machi eran populares, así que pensamos, ‘¿Por qué no juntamos ambas cosas? Pandillas y viajes en el tiempo’. Desde ese punto creamos un boceto de lo que sería la historia, combinando un manga de pandillas con una historia de viajes en el tiempo”, precisó.

¿Qué pasa en el arco de Valhalla Tokyo Revengers?

El arco Valhalla (tercer arco del manga), enfrentará al pasado Takemichi y al resto de Toman contra un enorme grupo nuevo que se ha formado tras la derrota de Moebius.