EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Animes 2021: top de los 10 mejores husbandos de la temporada

¿Quién es el chico más querido por el fandom? Descúbrelo en este ranking con los más destacados personajes de los animes en emisión.

Estos es el top 10 de los mejores husbandos de la temporada. Foto: composición
Estos es el top 10 de los mejores husbandos de la temporada. Foto: composición
Cine y Series LR

Las integrantes del fandom otaku cada año pasan por un intenso debate ¿Quién es el ‘best husbando’? Cada año, una gran cantidad de animes se lanzan en diversas plataformas, por lo que es un verdadero reto decidir qué chico podría ocupar el trono del mejor. A unos meses de culminar el 2021 y tras un intenso análisis de los comentarios en redes sociales, al fin tenemos un ranking definitivo.

Todos los seleccionados para este top fueron elegidos al tomar en cuenta la apariencia, la personalidad y el aporte que tuvo en su respectiva animación, además de evaluar la relación que tenían con la protagonista de su serie. Otro punto importante es el que tan populares han sido en las redes sociales.

Estos son los 10 mejores husbandos hasta setiembre del 2021:

  • Geordo Stuart - Hamefura

Este personaje es uno de los más queridos de la serie Hamefura. Es el heredero a la corona y prometido de Catarina, además de uno de los que se perfila a convertirse en la pareja de la protagonista. Su personalidad fría al inicio de la primera temporada poco a poco fue cambiando hasta el punto de convertirse en uno de los amigos más confiables.

  • Ninomiya Kinji - Meikyuu black company

Un joven nini que con su ingenio logró salir adelante, al punto de convertirse en el más grande empresario de Japón. Sin embargo, de un día a otro ve interrumpido su estilo de vida al ser transportado a un isekai en el que tiene que esforzarse por comenzar su imperio desde cero. A pesar de que hasta el momento no tiene un gran desarrollo amoroso, se presume que podría llegar a relacionarse con la joven heroína que forma parte de su team.

Lazy loaded component
  • Rimuru Tempest - Tensei shitara data slime ken

Otro protagonista de isekai que tuvo que iniciar su vida desde cero en un mundo desconocido y convertido en un slime. Rimuru fue poco a poco evolucionando y unificando a todas las criaturas del bosque Jura. Pese a haber encontrado al amor de su vida, no pudieron estar juntos mucho tiempo, ya que esta había sido condenada a morir por una maldición. De ahí en adelante, el protagonista adopta una apariencia muy parecida a la de su amada.

Póster de Geordo, Ninomiya y Rimuru. Foto: composición

  • Yoh Asakura - Shaman king

El joven que busca convertirse en el rey shaman para vivir sus días en paz. Después de casi 10 años regresó a la pantalla chica con el remake de su serie y ha vuelto a llamar la atención de todo el fandom, más que nada por descubrir como se desarrollará su relación con Anna.

  • Uramichi Onoda - Uramichi oniisan

Pese a tener una apariencia muy alegre, no te dejes engañar, ya que Uramichi es un joven graduado de la universidad que trabaja como animador de un programa infantil. Aunque muy en el fondo desearía tener una vida mucho mejor, su gran apariencia y extrema sinceridad ha hecho que se adentre en el corazón de las fanáticas.

Lazy loaded component
  • Shiki - Edens zero

Un protagonista más creado por el mangaka Hiro Mashima. En el nuevo anime Edens zero es en donde miles de seguidores esperaban al fin ver la conclusión de una relación entre los protagonistas, en este caso entre Shiki y Rebecca.

Póster de Yoh Asakura, Uramichi Onoda y Shiki. Foto: composición

  • Rio Haruto - Seirei gensouki

Un joven que, tras fallecer en un accidente, es transportado a un extraño mundo en el cual toma el lugar de un niño que vive en los barrios pobres. De ahí en adelante comienza a buscar la forma de aguantar y es así como ingresa en una escuela para nobles, donde inicia un viaje por varios reinos.

  • Koushi Nagumo - Megami-ryou no ryoubo-kun

Un chico de secundaria que perdió su casa en un incendio. En ese momento, sin saber qué hacer, termina por convertirse en el encargado de un dormitorio en el cual residen cinco chicas de universidad. El amor nacerá en medio del deber. ¿A quién elegirá el protagonista?

Lazy loaded component
  • Iruma Suzuki - Mairimashita Iruma-kun

Sin duda alguna, la definición de caballerosidad. Iruma, pese a haber sido secuestrado del mundo humano y llevado al inframundo, termina por adaptarse. Sus días de miedo finalizan y ahora es un chico con gran confianza, el cual se ha robado el corazón de más de una chica sin darse cuenta, en especial de Ameri.

Póster de Haruto, Koushi e Iruma. Foto: composición

  • Mikey y Draken - Tokyo revengers

Escoger entre uno de estos dos es imposible, ya que tanto en el manga como en el anime forman una dupla inseparable. Mikey y Draken son los líderes de la pandilla Touman, un grupo que busca crecer por todo Japón bajo la premisa de: “Todos para uno y uno para todos”.

Mikey y Draken son líderes de sus bandas. Foto: Linden films