VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

¿Dónde leer Tokyo revengers, manga 220?: todo lo que debes saber sobre el shonen

AQUÍ Tokyo revengers, manga 220 | Enfrentamientos y más problemas en el siguiente capítulo. Descubre cuándo llegará la nueva entrega de la historieta japonesa de Ken Wakui.

El manga de Tokyo revengers se publicó por primera vez en 2017. Foto: Kodansha
El manga de Tokyo revengers se publicó por primera vez en 2017. Foto: Kodansha
Cine y Series LR

AQUÍ Tokyo revengers, manga 220 | Uno de los mangas que está causando sensación en este 2021 es sin duda Tokyo revengers. La obra escrita y dibujada por el japonés Ken Wakui se encuentra en su mejor momento tras estrenar su nuevo arco.

A continuación, mencionamos todos los detalles sobre el lanzamiento del episodio 220 de la famosa historieta shonen.

¿Cuándo llegará el capítulo 220 del manga Tokyo revengers?

El episodio 220 del manga Tokyo revengers se estrenará este miércoles 1 de setiembre de 2021. Cabe resaltar que la publicación de la obra es de manera semanal, por lo que cada entrega cuenta con menos páginas a comparación de las historietas que se lanzan mensualmente.

¿Dónde leer el manga 220 de Tokyo revengers?

El manga de Tokyo revengers es publicado de manera oficial a través de la revista japonesa Shonen Magazine, de la editorial Kodansha Comics. Asimismo, también es posible leer la historieta en Comixology Unlimited, INKR y Mangamo.

Pese a que algunos sitios web comparten la obra vía online, se debe aclarar que, por el momento, no hay una página oficial que publique su contenido legalmente.

¿Cuáles son los personajes de Tokyo Revengers?

  • Takemichi Hanagaki - protagonista
  • Hinata Tachibana - novia de Takemichi
  • Naoto Tachibana - hermano menor de Hinata
  • Manjiro Sano como ‘Mikey’ - líder de la Tokyo Manji Gang
  • Ken Ryuguji como ‘Draken’ - vicepresidente de la Tokyo Manji Gang.

Tokyo revengers - sinopsis oficial

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que Hinata Tachibana, su novia de la escuela secundaria, ha muerto. Ella fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang.

Ahora, él vive en un apartamento con paredes delgadas y su jefe, que es seis años menor, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida, de repente, da un salto en el tiempo a sus días de escuela secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar su destino, el joven trabaja a tiempo parcial y debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.

¿Qué dice el uniforme de Tokyo Revengers?

Tokyo revengers. Foto: Kodansha

La banda de delincuentes protagonista se llama Tokyo Manji (conocida también como ToMan) y, como tal, el símbolo está presente en los uniformes de todos sus miembros. Se trata de un símbolo auspicioso de paz y prosperidad, que representa las cosas buenas y la buena suerte.

¿Qué es Valhalla en Tokyo Revengers?

Después de adaptar el arco de Moebius, la página web oficial del anime Tokyo Revengers ha revelado el nuevo poster y trailer de la serie, que a partir del 3 de julio adaptará el arco de Valhalla, que recoge los acontecimientos que tienen lugar en el evento Halloween Sangriento.

¿Qué significa el símbolo Manji?

En la cultura y religión budistas, la esvástica es un símbolo de paz y prosperidad. EL ‘manji’, la esvástica japonesa, se emplea en los mapas para ubicar los templos budistas, una religión que profesan unos 46 millones de personas en el país.

Lazy loaded component

¿Cómo se llama la pandilla de Mikey de Tokyo revengers?

Black Emperor fue una pandilla de motociclistas de Japón, también conocidas como bosozoku al igual que la ToMan en Tokyo Revengers, tenían sus motocicletas, uniformes y banderas con la manji al frente.

¿Quién es Tetta Kisaki en Tokyo Revengers?

Tetta Kisaki es el principal antagonista de Tokyo Revengers. Llegó a la cima de la Toman manipulando a Mikey y organizó el asesinato de Hinata Tachibana en múltiples futuros diferentes.

¿En qué animes se inspira Tokyo Revengers?

De acuerdo con lo compartido por medios internacionales, Tsuchiya, editor de la Weekly Shonen Jump, reveló que Tokyo Revengers tiene su inspiración en otros exitosos productos, no obstante, mezclaron ideas que creyeron resultaría mejor. “En aquel tiempo tanto Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu como Boku dake ga Inai Machi eran populares, así que pensamos, ‘¿Por qué no juntamos ambas cosas? Pandillas y viajes en el tiempo’. Desde ese punto creamos un boceto de lo que sería la historia, combinando un manga de pandillas con una historia de viajes en el tiempo”, precisó.

¿Cómo muere Draken en Tokyo Revengers?

Draken fue apuñalado en un estacionamiento cerca del santuario Musashi. A pesar de todos los esfuerzos, Takemichimi no pudo evadir el inevitable evento.

¿Quién es Senju en Tokyo Revengers?

Senju Kawaragi (Kawaragi Senju?) es el líder de la banda delincuente Brahman, la cual fue formada dos años después de la desbandada de la Tokyo Manji Gang y el Periodo Sengoku de Tokyo.