Re-main, capítulo 9: ¿cuándo llegará online el próximo episodio?

Tras unas divertidas vacaciones, Minato y sus amigos regresan a clases y aprovecharán para practicar su deporte favorito.

Re-Main será el nuevo anime deportivo de la temporada de verano de Japón. Foto: MAPPA Studios
Re-Main será el nuevo anime deportivo de la temporada de verano de Japón. Foto: MAPPA Studios
Cine y Series LR

La serie animada Re-main es una de las grandes obras de la temporada de verano de animes 2021 en Japón, por lo que muchos seguidores de la franquicia están a la espera de nuevos episodios.

La obra es producida por los estudios MAPPA, reconocidos en la industria del entretenimiento por realizar populares proyectos como Shingeki no Kyojin 4 y Jujutsu kaisen.

Re-Main está dirigido por Kiyoshi Matsuda, y Masafumi Nishida está a cargo de los guiones. Asimismo, salió a la luz que la caricatura tendrá un total de 12 capítulos.

¿Cuándo llegará el episodio 9 de Re-main?

El capítulo 9 de Re-main se estrenará el sábado 28 de agosto de 2021 a las 2.00 p. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver en la plataforma online de Funimation.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: sábado 28 de agosto de 2021 a las 2.00 p. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): sábado 28 de agosto de 2021 a la 1.00 p. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: sábado 28 de agosto de 2021 a las 3.00 p. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: sábado 28 de agosto de 2021 a las 4.00 p. m.

Re-main - tráiler

Lazy loaded component

Re-main - sinopsis oficial

En su tercer año de secundaria, el joven Minato Shimizu dejó de jugar al waterpolo después de una serie de ciertos eventos. Sin embargo, ahora que ha entrado en la preparatoria Yamagata, ha decido retomar el deporte gracias a los nuevos amigos que ha conseguido en esta etapa de su vida, pero tendrá que superar las distintas dificultades de su pasado que regresan para atormentarlo.