Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Animes

Blue reflection ray, capítulo 20: ¿cómo ver el nuevo episodio del shojo?

Ruka y Hiori aprovecharán de su tiempo libre para averiguar qué secreto oculta Miyako. Conoce dónde y a qué hora llegará la próxima entrega.

Blue reflection ray se basa en el juego original Blue reflection. Foto: J.C.STAFF
Blue reflection ray se basa en el juego original Blue reflection. Foto: J.C.STAFF
Cine y Series LR

Grandes producciones japonesas lanzaron sus proyectos en la temporada de verano de animes 2021 a inicios de julio, por lo que los seguidores están a la espera de más contenido para disfrutar.

Una de las obras que continuará su emisión es Blue reflection ray. Esta caricatura que mezcla la acción con la fantasía está basada en el videojuego llamado Blue reflection, y contará con un total de 24 episodios.

Asimismo, el anime es realizado por el estudio J.C.STAFF y tendrá a cargo de la dirección a Risako Yoshida, con la colaboración de Akiko Waba para los guiones.

El capítulo 20 de Blue reflection ray se transmitirá en las cadenas japonesas AT-X, Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto y BS11. Además, llegará a varias partes del mundo gracias al servicio de streaming Funimation.

¿Cómo y a qué hora ver el capítulo 20 de Blue reflection ray?

El episodio 20 de Blue reflection ray se estrenará el viernes 27 de agosto de 2021 a las 12.00 p. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver en la plataforma web de Funimation.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Perú, México, Ecuador, Panamá y Colombia: viernes 27 de agosto a las 12.00 p. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): viernes 27 de agosto a las 11.00 a. m.
  • Chile, Bolivia, Cuba, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Paraguay: viernes 27 de agosto a la 1.00 p. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: viernes 27 de agosto a las 2.00 p. m.

Blue reflection ray - tráiler

Lazy loaded component

Blue reflection ray - sinopsis oficial

Cuando Ruka Hanari se transfirió a la academia para chicas Tsukinomiya, tuvo un encuentro fatídico con Hiori Hirahara, quien está en su misma clase y le menciona que está buscando a su hermana perdida, Mio.

Mientras Hiori está determinada a seguir el camino en el que cree, Ruka no piensa lo mismo y tiene miedo de relacionarse con los demás. Ambas son completamente opuestas, pero comienzan a interactuar entre sí, e incluso comparten la misma habitación. Sin embargo, mientras estas dos conviven, a Miyako Shirakaba, de la misma escuela, le acaba de ocurrir algo bastante extraño que pondrá en aprietos a las estudiantes.