ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Animes

Tokyo revengers, manga 219: fecha de estreno y dónde leer el nuevo capítulo

Descubre qué pasará en la próxima entrega de la obra original de Ken Wakui.

El manga de Tokyo revengers se publicó por primera vez en 2017. Foto: Kodansha
El manga de Tokyo revengers se publicó por primera vez en 2017. Foto: Kodansha
Cine y Series LR

Uno de los mangas que está causando sensación en este 2021 es sin duda Tokyo revengers. La obra escrita y dibujada por el japonés Ken Wakui se encuentra en su mejor momento tras estrenar su nuevo arco.

A continuación, mencionamos todos los detalles sobre el lanzamiento del episodio 219 de la famosa historieta shonen.

¿Cuándo llegará el capítulo 219 del manga Tokyo revengers?

El episodio 219 de Tokyo revengers se estrenará este miércoles 25 de agosto de 2021. Cabe resaltar que la publicación de la obra es de manera semanal, por lo que cada entrega cuenta con menos páginas a comparación de los mangas que se lanzan mensualmente.

¿Dónde leer el manga 219 de Tokyo revengers?

El manga de Tokyo revengers es publicado de manera oficial a través de la revista japonesa Shonen Magazine, de la editorial Kodansha Comics. Asimismo, también es posible leer la historieta en Comixology Unlimited, INKR y Mangamo.

Pese a que algunos sitios web comparten la obra vía online, se debe aclarar que, por el momento, no hay una página oficial que publique su contenido legalmente.

Personajes de Tokyo revengers

  • Takemichi Hanagaki
  • Hinata Tachibana
  • Naoto Tachibana
  • Manjiro Sano como ‘Mikey’
  • Ken Ryuguji como ‘Draken’

Tokyo revengers - sinopsis oficial

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que Hinata Tachibana, su novia de la escuela secundaria, ha muerto. Ella fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang.

Ahora, él vive en un apartamento con paredes delgadas y su jefe, que es seis años menor, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida, de repente, da un salto en el tiempo a sus días de escuela secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar su destino, el joven trabaja a tiempo parcial y debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.