MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Animes

Attack on titan, temporada 4 parte 2: estreno será en el 2022, según confirma NHK

Televisora confirmó cuándo será el inicio del fin de la temporada 4 de Shingeki no kyojin. El viaje final de Eren, Mikasa y Armin está cerca.

Final del manga de Attack on titan se podrá ver este 9 de abril. Foto: Kodasha
Final del manga de Attack on titan se podrá ver este 9 de abril. Foto: Kodasha
Cine y Series LR

Finalmente tenemos una fecha de estreno para Attack on titan, temporada final: parte 2. El anuncio se produjo durante un concierto sobre los temas del icónico anime, el cual fue transmitido en vivo para todo el mundo el último fin de semana en Japón.

El portal web de NHK, canal que emite el anime, informó que Shingeki no kyojin ya no presentará su capítulo 76, titulado Danzai, en diciembre de 2021, como se había especulado, sino en una nueva fecha.

Fecha de estreno de Attack on titan temporada final

Lazy loaded component

La cuenta oficial del Twitter del anime confirmó que Attack on titan temporada final llegará a enero de 2022, con MAPPA otra vez como responsable de la animación. A parte del regreso, se ha revelado que previo al estreno se realizará un resumen de lo acontecido hasta la fecha en el anime y se emitirán diversos DVD centrados en personajes como Levi, Annie y Mikasa.

Attack on titan presentara el cierre de su temporada fina en enero de 2022. Foto: NHK

En cuanto a la trama, para los protagonistas de Attack on Titan los titanes ya no son los únicos adversarios que deben superar, ya que a medida que pasan los capítulos, deberán replantearse su pasado y sus acciones a futuro. Dado que las batallas internas de cada miembro del elenco llegarán a su pico más alto, el cierre del anime será uno que los televidentes querrán ver.

Shingeki no Kyojin. Foto: MAPPA Studios

Es seguro decir que los fanáticos pueden esperar capítulos emocionantes y salvajes, después de que la primera parte de Shingeki no kyojin temporada 4 se convirtiera en un fenómeno mundial.

¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a las personas. Al huir, la gente consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada con altas murallas, cuyo propósito era proteger a hombre y mujeres de los titanes. Ahora, esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son estos monstruos y cómo fue que aparecieron en su mundo.