San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

My hero academia 5: comparten primeras imágenes para el vigésimo episodio del anime

Un nuevo grupo de villanos nace desde las sombras, dirigido por el peligroso Shigaraki Tomura. ¿Podrán los héroes detenerlos?

My hero academia revela nueva información sobre siguiente episodio. Foto: Weekly Shonen Jump
My hero academia revela nueva información sobre siguiente episodio. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

Este viernes 19 de agosto, la cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada de la quinta temporada de My hero academia compartió un nuevo avance del capítulo 20 del anime, el cual está programado para lanzarse el sábado 21 del mismo mes.

My Hero Academia - capítulo 20, adelanto. Foto: Weekly Shonen Jump

En el adelanto compartido por la cuenta oficial se confirmó que el título del nuevo episodio será Mi academia de villano. Las imágenes mostraron lo que sucedía con el grupo de Shigaraki Tomura, quienes viven a escondidas.

My hero academia 5 - capítulo 20, sinopsis oficial

Shigaraki Tomura se convierte oficialmente en el sucesor de All for one. Es entonces que el poderoso Gigantomachia y el doctor aparecen frente a la colación que tenían con el ejército de liberación paranormal. Estos leales sirvientes del antiguo villano se cuestionan si realmente el joven sucesor está listo para llevar a cabo sus planes, por lo que se planea una iniciación.

El capítulo 20 de Boku no hero academia 5 se estrenará en Japón este sábado 21 de agosto de 2021 a las 3.30 a. m. (hora local). También, en el mismo horario y día, se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

My Hero Academia - temporada 5, arco 2 - póster promocional. Foto: Weekly Shonen Jump

My hero academia es un manga y anime creado por el dibujante Horikoshi, quien publicó su obra en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde el 2014. En 2016, tuvo su primera adaptación animada con 13 capítulos. La popularidad de la franquicia es tanta que hasta la fecha tiene un total de cinco temporadas.