Dragon Ball Super, manga 75: Vegeta reveló su Mega Instinto, pero vencido por Granola

El entrenamiento con Bills dio sus frutos, pero no tantos como se esperaban. Un giro en la trama le jugó en contra al príncipe de los saiyajin.

Vegeta presentó el Mega Instinto, su nuevo poder, ante Granola. Foto: Mangaplus
Vegeta presentó el Mega Instinto, su nuevo poder, ante Granola. Foto: Mangaplus
Cine y Series LR

Dragon Ball Super, manga 75 ONLINE | Después de que parecía casi seguro que perdería en su batalla contra Granola en Dragon Ball Super Capítulo 74, Vegeta reveló la nueva transformación que aprendió durante su entrenamiento con Bills.

Si bien sus habilidades no estaban claras, el capitulo 75 de Dragon Ball Super mostró qué tan poderoso se ha vuelto el príncipe de los saiyajin y si finalmente pudo o no igualar la fuerza de Goku.

Al final del capítulo 74, Granola estaba confundido acerca de lo que esto significaba su poder, pero una explosión masiva de energía dejó en claro que el saiyajin ahora es significativamente más fuerte que antes.

En la nueva entrega vemos que el héroe lanzó a Granola por todo el planeta Cereal, demostrando que ha superado con creces a su rival. “Cuanto más arda mi instinto de lucha, más fuerte me haré”, exclamó Vegeta.

Vegeta mostró su renovada fuerza ante Granola. Foto: Shueshia

Después de una breve conversación sobre qué es un Dios de la destrucción, y cómo Bills lo entrenó, el saiyajin dice que la pelea debe continuar. Escondido dentro de un escudo de energía, Granola inicialmente no puede entender por qué Vegeta ni siquiera se molesta en esquivar sus ataques como sí lo hizo Goku.

“No te atrevas a comparar su patética técnica con la mía”, dice el saiyajin. “El cuerpo de Kakarotto puede tener mente propia, pero yo soy todo ego. De hecho, puedes llamar a esto Ultra Ego o Mega Instinto”.

Mientras esto sucede, Goku se levanta y siente la batalla. El guerrero observa que Vegeta está perdiendo fuerza, mientras que Granola la está incrementando.

La batalla entre Vegeta y Granola da un giro inesperado

Vegeta fue sorprendido por Granola con su nuevo poder. Foto: Shueshia

Tras un aluvión de ataques de energía contra Granola, la visión de Vegeta comienza a nublarse. Con el enemigo listo para atacarlo otra vez, el saiyajin decide terminar la batalla lanzando una bola de energía que destruirá el planeta. Su rival dispara varias ráfagas de poder provocando una explosión masiva que sacude todo el lugar.

Cuando el polvo se asienta, Vegeta yace en el suelo, mientras que Granola está de pie. “Tengo que agradecerte, saiyajin, eres el responsable de extraer este poder de mí”, exclamó el villano.

Entonces, si bien Vegeta aún puede esta vivo y consciente, su batalla contra Granola al parecer ha terminado.

Dragon Ball Super, manga 75: ¿dónde y cómo leer el nuevo capítulo online y en español?

En Dragon Ball Super, manga 75, veremos cuán eficaz será el nuevo poder de Vegeta frente a Granola. Foto: composición/Weekly Shonen Jump

El capítulo 75 de Dragon Ball Super está disponible en el portal online de Manga Plus. La plataforma ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.

Dragon Ball Super: ¿Bills quiere que Vegeta sea el nuevo dios de la destrucción?

Se presume que el ‘Dios de la destrucción’ desea que el príncipe saiyajin se convierta en su sucesor luego de que Goku rechazó ese cargo. Además, se trataría de una rivalidad sana con Wiss para demostrar quién tiene al mejor alumno.