Dragon Ball Super, manga 75: ¿dónde y cómo leer el nuevo capítulo online y en español?

Vegeta revela un nuevo poder en su combate con Granola. ¿Cuál será el resultado? Conoce cómo leer el manga 75 de Dragon Ball Super para que no te lo pierdas.

En Dragon Ball Super, manga 75, veremos cuán eficaz será el nuevo poder de Vegeta frente a Granola. Foto: composición/Weekly Shonen Jump
En Dragon Ball Super, manga 75, veremos cuán eficaz será el nuevo poder de Vegeta frente a Granola. Foto: composición/Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

El manga 75 de Dragon Ball Super ya está disponible en internet. Millones de fanáticos de la popular serie creada por Akira Toriyama ya pueden leer esta nueva entrega online y en español. Mientras enfrenta a Granola, el guerrero ‘más fuerte del universo’ que venció a Goku, Vegeta revela una transformación que lo coloca en un nuevo y más alto nivel. Dicha habilidad fue obtenida tras su entrenamiento con Bills, el dios de la destrucción.

Este capítulo, que está al alcance del público desde este miércoles 18 de agosto, nos mostrará el verdadero poder de Vegeta en este nuevo estado que, de acuerdo con los adelantos, se conoce como el Mega Instinto e incluso supera a Goku, según reveló Toyotaro, el mangaka detrás de esta historia. ¿Logrará vencer a Granola? Conoce aquí dónde y cómo podrás leer Dragon Ball Super manga 75 de forma gratuita para saber cómo sigue esta batalla.

¿Dónde leer Dragon Ball Super manga 75?

El capítulo 75 de Dragon Ball Super está disponible en el portal online de Manga Plus. La plataforma ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.

¿De qué trata la nueva saga de Dragon Ball Super?

Tras el final del arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, esta nueva saga nos trae a Granola, un enemigo que tiene la intención de cobrar su venganza contra los Saiyajin, raza que devastó su planeta bajo las ordenes de Freezer. Por su parte, Goku intenta perfeccionar el Ultra Instinto, mientras que Vegeta aprende a utilizar el Hakai, la técnica de los dioses de la destrucción.

El nuevo villano ha sorprendido a los fans con sus nuevos poderes. Foto: composición / Weekly Shonen Jump

¿Qué pasó en Dragon Ball Super manga 74?

Vegeta entró a pelear contra Granola en reemplazo de Goku. El cereliano puso en aprietos a los guerreros con los poderes que obtuvo tras usar las esferas del dragón. En el clímax de Dragon Ball Super manga 74, Granola le dio un certero golpe a Vegeta que lo dejó paralizado. Sin embargo, luego este dijo: “Mi sangre de la raza saiyajin está hirviendo”, y usó todo su ki, el cual Goku identificó como el de ‘un Dios de la destrucción’.

Ante la sorpresa de su oponente, Vegeta mostró un aura, transformación y poder inéditos. “Esto me lo enseñó un dios, me dijo que es un poder que solo se estimula con tus instintos. ¡No tiene límites!”, afirmó el príncipe saiyajin.

Vegeta reveló una nueva transformación en Dragon Ball Super manga 74. Foto: Shueisha

¿Cómo leer el manga de Dragon Ball Super gratis en español?

Para leer el manga de Dragon Ball Super gratis y en español, debes acceder a la dirección de Manga Plus: mangaplus.shueisha.co.jp. Una vez allí, busca el nombre de la serie en el menú, dale clic y luego selecciona el número del capítulo que deseas ver.