ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Dragon Ball Super, manga 75: spoilers exponen al poderoso Vegeta Mega Instinto

El entrenamiento con Bills dio sus frutos. El avance dejó en claro que Vegeta Hakaishin será el rival que pondrá en peligro a Granola, el ‘más fuerte del universo’.

Vegeta será la gran sorpresa en el enfrentamiento con Granola. Foto: Shueshia
Vegeta será la gran sorpresa en el enfrentamiento con Granola. Foto: Shueshia
Cine y Series LR

Lee los spoilers de Dragon Ball Super, manga 75 | Tras el inicio del nuevo arco enfocado en Granola, el superviviente, fanáticos esperan con ansias qué papel cumplirá este personaje, el cual iría más allá de ser el villano de la trama. En redes sociales se han compartido los primeros spoilers de Dragon Ball Super manga 75.

Para esta entrega, seguidores verán la pelea que tendrán Vegeta con Granola, pero también el nuevo poder que el saiyajin ha obtenido tras el entrenamiento con Bills, el Dios de la destrucción.

Spoilers de Dragon Ball Super, manga 75

Como ya es costumbre, días antes del estreno del nuevo episodio del manga de Dragon Ball Super, el portal oficial de la franquicia comparte un adelanto y el título de la entrega. Así también, el popular usuario @DBSHype revela un par de escenas completas.

En esencia, ya podemos ver el ki nivel dios de la destrucción de Vegeta y los alcances que puede llegar a tener, sobre todo cuando Granola intenta bloquear a Vegeta Hakaishin mediante una barrera. El príncipe de los saiyajin la atraviesa con facilidad.

Fans verán en acción los nuevos poderes de Vegeta tras su entrenamiento con Bills. Foto: Shueshia

Pero quizás lo que más llama la atención a lo fans es el nombre que recibirá el nuevo poder de Vegeta. De acuerdo al spoiler de Dragon Ball Super manga 75, esta será: Mega Instinto/Wagamama no Gokui (Maestro de la autocomplacencia).

Dragon Ball Super manga 75 llega este miércoles 18 de agosto. Foto: Shueshia

Para mantener con expectativas a los lectores, Mangaplus da a conocer que la fecha de estreno del capítulo 75 de Dragon Ball Super será el próximo miércoles 18 de agosto de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana).