Tokyo revengers, capítulo 19 ONLINE: primeras imágenes dan spoilers del nuevo episodio

Takemichi finalmente descubre la verdad tras los miembros fundadores de la Tokyo Manji. Ahora, el protagonista viaja en el tiempo una vez más en busca de respuestas.

Conoce más acerca de lo que se viene en Tokyo Revengers. Foto: Liden Films
Conoce más acerca de lo que se viene en Tokyo Revengers. Foto: Liden Films
Cine y Series LR

Este jueves 12 de agosto, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Tokyo revengers compartió una serie de imágenes de lo que será el capítulo 19 del anime, el cual está programado para lanzarse el sábado 14 del mismo mes.

Tokyo Revengers - capítulo 19, adelanto. Foto: Liden Films

En las capturas difundidas por la cuenta oficial de Tokyo revengers se confirma el título del nuevo episodio: Date la vuelta. Takemichi se sigue esforzando para lograr cambiar la historia y así salvar la vida de la chica que ama y de sus amigos.

Tokyo revengers - capítulo 19, sinopsis

Finalmente ha comenzado el “Halloween sangriento”, evento que podría desencadenar la caída y posterior secuestro de la Tokyo Manji. Draken, que se enfrenta a un gran número de miembros de Valhalla durante media hora, se vio obligado a lidiar con una batalla difícil mientras protegía a sus amigos. Sin embargo, la aparición de Takemichi luchando por poner fin a este conflicto y salvar el lugar y a Mikey enciende los corazones de los miembros de su pandilla.

El capítulo 19 de Tokyo revengers se estrenará en Japón este sábado 14 de agosto de 2021 a las 5.30 a. m. (Perú). Además, en el mismo horario y día, se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

La producción de la primera temporada del anime está a cargo del director Koichi Hatsumi, quien ha trabajado anteriormente en series como Blue exorcist: Kyoto saga en los estudios Liden Films. Por su parte, Yasuyuki Muto se encarga de los guiones de esta historia. Los nuevos diseños de personajes están bajo la responsabilidad de la dibujante Keiko Ota, conocida por haber trabajado en Ace attorney.

Tokyo Revengers - segundo arco, póster promocional. Foto: Liden Films

Tokyo revengers - sinopsis oficial

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que Hinata Tachibana, su novia de la escuela secundaria, ha muerto. Ella fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang.

Ahora, él vive en un apartamento con paredes delgadas; y su jefe, que es seis años menor, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida, de repente, da un salto en el tiempo a sus días de escuela secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar su destino, el joven que trabaja a tiempo parcial debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.

¿Qué dice el uniforme de la Tokyo Manji?

La banda de delincuentes protagonista se llama Tokyo Manji (conocida también como ToMan) y, como tal, el símbolo está presente en los uniformes de todos sus miembros. Se trata de un símbolo auspicioso de paz y prosperidad, que representa las cosas buenas y la buena suerte.

¿Quién es Senju en Tokyo Revengers?

Senju Kawaragi (Kawaragi Senju?) es el líder de la banda delincuente Brahman, la cual fue formada dos años después de la desbandada de la Tokyo Manji Gang y el Periodo Sengoku de Tokyo.

¿En qué animes se inspira Tokyo Revengers?

De acuerdo con lo compartido por medios internacionales, Tsuchiya, editor de la Weekly Shonen Jump, reveló que Tokyo Revengers tiene su inspiración en otros exitosos productos, no obstante, mezclaron ideas que creyeron resultaría mejor. “En aquel tiempo tanto Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu como Boku dake ga Inai Machi eran populares, así que pensamos, ‘¿Por qué no juntamos ambas cosas? Pandillas y viajes en el tiempo’. Desde ese punto creamos un boceto de lo que sería la historia, combinando un manga de pandillas con una historia de viajes en el tiempo”, precisó.