SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

¿Dónde ver Boruto, capítulo 210?: estreno y todo sobre nuevo episodio del anime

Boruto y sus amigos finalmente comienzan la lucha contra el líder del grupo Cascarón contra todos los pronósticos. ¿Serán capaces de detenerlo?

Tras una semana de retraso, no te pierdas el nuevo episodio de Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump
Tras una semana de retraso, no te pierdas el nuevo episodio de Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

No es de extrañar que la situación sanitaria actual ha generado diferentes estragos en distintas producciones alrededor del mundo. De hecho, algunas han tenido que cancelar su proceso de posproducción. Por ello, hubo una pequeña pausa en el estreno de nuevos capítulos de Boruto: Naruto next generations.

Póster promocional de Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump

No obstante, la obra de Ukyo Kodachi retomó su emisión regular en julio. Este 2021 continúan sus lanzamientos de manera semanal para la alegría de miles de seguidores de la franquicia.

¿Cómo y a qué hora ver Boruto, capítulo 210?

Boruto: Naruto next generations 210 se estrenará en Japón este domingo 8 de agosto de 2021 a las 5.00 a. m. (fecha y hora del Perú). En el mismo horario y día podrá ser visto a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: domingo 8 de agosto a las 5.00 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): domingo 8 de agosto a las 4.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: domingo 8 de agosto a las 6.00 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: domingo 8 de agosto las 7.00 a. m.

Boruto, capítulo 210 - tráiler

Lazy loaded component

El anime televisivo Boruto: Naruto next generations se lanzó en Japón por medio de TV Tokio en abril de 2017 y se emitió originalmente los miércoles.

La serie se mudó a un nuevo horario en mayo de 2018: los jueves a las 7.25 a. m. Luego, en octubre del mismo año, cambió nuevamente a los domingos desde las 5.30 a. m.

¿Qué significa el nombre de Boruto?

Boruto tiene una acepción relacionada con el apellido de su padre, pues significa: torbellino o tornillo. Aunque, también es un sinónimo de Neji, nombre que recordaremos por ser el primo hermano de Hinata. En el anime su nombre le fue dado por honor a Sarutobi Sasuke, por ser un gran ninja.

¿Quién es más fuerte, Naruto o Boruto?

Naruto Uzumaki es el protagonista de la serie Naruto, y uno de los personajes principales de la serie en curso Boruto: Naruto Next Generations. Como el Séptimo Hokage de Konohagakure, Naruto es el ninja más fuerte que haya existido, su único igual es Sasuke Uchiha.

¿Qué es el karma de Boruto?

Karma es un sello especial que se origina en algún usuario que haya logrado matar a un miembro del Clan Otsusuki. Boruto la posee porque el logró matar a Momoshiki Otsusuki, por lo que nos han dado a entender, este sello se origina en la palma de la mano, y se extiende por todo el cuerpo al ser activada.

¿Cuál es la familia de Boruto?

Naruto Uzumaki se casó, a los 19 años de edad, con Hinata Hyūga. Producto de dicho matrimonio, la pareja tuvo dos hijos: Boruto y Himawari.

¿Qué poder tiene el ojo de Boruto?

El Jōgan puede percibir el flujo de chakra, permitiendo a Boruto observar los cambios en el chakra de un individuo y también rastrearlo mediante el mismo.

¿Quién es Kawaki en Boruto?

Kawaki es un personaje que apareció en el primer capítulo de Boruto: Naruto Next Generations, casi no se sabe nada de él. Muchas personas especulan que él es el asesino de Naruto Uzumaki, puesto que le dijo a Boruto que lo llevaría al mismo lugar que al séptimo.

¿Quién es la madre de Boruto?

Boruto es un Genin de la Aldea Oculta de la Hoja. Es hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga y hermano mayor de Himawari Uzumaki. Muestra gran amor a su madre y es muy parecido a su padre, heredando su cabello rubio y ojos azules de cada uno de ellos.

¿Qué poder tiene Boruto?

Debido a que es un miembro del Clan Uzumaki, Boruto posee una gran fuerza vital, cosa que le brinda gran resistencia así como una gran longevidad.