Hamefura 2: comparten imagen especial tras emisión del quinto capítulo del anime

La joven Catarina sigue con su historia en la que trata de evitar caer en un mal final que podría terminar con su vida.

Conoce más acerca de lo sucedido en el último episodio de Hamefura. Foto: Studio Silver Link
Conoce más acerca de lo sucedido en el último episodio de Hamefura. Foto: Studio Silver Link
Cine y Series LR

Este sábado 31 de julio, la cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada de Otome fame no Hametsu flag shika nai akuyaku reijo ni tensei shiteshimatta, también conocido como Hamefura, compartió una imagen conmemorativa tras la emisión del episodio 5 de la segunda temporada de su serie. Esta resumió en gran parte lo que se vio en el último capítulo.

Hamefura. Foto: Studio Silver Link

En la ilustración se pudo ver tres momentos claves del episodio 5. La primera escena es posterior al rescate de Catarina, quien había sido secuestrada como parte de un plan para convertir al príncipe Jefrey en el siguiente rey. A continuación vemos un poco acerca de la infancia de los 3 príncipes, quienes desde pequeños fueron criados para poder convertirse en los futuros monarcas de su país. Finalmente tenemos un cuadro con las amigas de Catarina, quienes hacen uso de su magia para proteger a la protagonista.

Hamefura 2 capítulo 5 se estrenó en Japón este viernes 30 de julio del 2021 a las 3.30 a. m. (hora local). Ya está disponible en el servicio de streaming Netflix y otras webs online.

Hamefura. Foto: Studio Silver Link

Hamefura - Sinopsis oficial

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte, Katarina, la hija de Duke Claes, recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica rememora haber participado en un juego otome, ¡y así es exactamente el mundo en el que vive ahora! Ella se convierte en Katarina Claes, la antagonista del entretenimiento que acosó al protagonista hasta el final.