EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Jujutsu kaisen 0: lanzan nuevo tráiler promocional para esperada película del anime

Una nueva historia sobre los cazadores de maldiciones está en camino. ¿Qué nos espera en esta nueva cinta?

Jujutsu Kaisen 0 lanza un nuevo adelanto de película. Foto: Mappa
Jujutsu Kaisen 0 lanza un nuevo adelanto de película. Foto: Mappa
Cine y Series LR

Este viernes 26 de marzo, al web oficial para la adaptación animada de la primera temporada de Jujutsu Kaisen, obra creada por el mangaka Gege Akutami, reveló nueva información acerca de la popular franquicia shonen. Se trata de un nuevo tráiler promocional para la película “Jujutsu Kaisen 0″, en este se confirma una vez más que la esperada cinta estará protagonizada no por Itadori Yuuji, sino por el hechicero Yuta Okkotsu, quien será interpretado por la conocida seiyuu Megumi Ogata.

Lazy loaded component

La película que viene siendo producida en los estudios de animación de Mappa, está programada para estrenarse en los cines de Japón el día 24 de diciembre de este año.

Jujutsu kaisen 0 llegará en diciembre de 2021. Foto: MAPPA Studios

El episodio 24, que marcó el final de la primera temporada del anime, se estrenó el día viernes 26 de marzo a través de las cadenas televisivas MDS, TBS y Tokyo MX y ya se encuentra disponible a nivel global en diversas plataformas de streaming.

Jujutsu kaisen es un manga escrito y dibujado por el mangaka Akutani Gege. Comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, el 5 de marzo del año 2018, lo que le ha permitido acumular, hasta la fecha, un total de 116 capítulos. Desarrolla la historia de Yuuji, un chico de secundaria que un día se vio envuelto en un incidente paranormal que cambió su vida.

Jujutsu Kaisen, primera temporada - póster promocional. Foto: Mappa

Jujutsu kaisen - sinopsis oficial

Un joven de nombre Yuuji es muy bueno en el atletismo, pero lamentablemente no tiene motivación para desarrollar este talento en una pista de carreras. Por el contrario, pasa sus días tranquilo como parte de un club de ocultismo. Todo parece ir bastante bien hasta que, de un momento a otro, aparece un verdadero espíritu en su escuela y es el protagonista quien se ve más afectado.