EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Dragon Ball Super Hero: Piccolo y Gohan, libro de 2015 anticipa su relevancia en cinta

Akira Toriyama adelantó algunos detalles sobre lo que veremos en la nueva película. Información llevó a los fans a investigar en la historia de Dragon Ball.

Gohan y Piccolo serían los protagonistas de la nueva película de Dragon Ball Super. Foto: composición/Toei Animation
Gohan y Piccolo serían los protagonistas de la nueva película de Dragon Ball Super. Foto: composición/Toei Animation
Cine y Series LR

Hace unos días, Toei Animation presentó Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la franquicia creada por Akira Toriyama que se estrenará en 2022.

Mostrando algunas imágenes con Piccolo, Krillin y el nuevo diseño de Pan, hija de Videl y Gohan, el mangaka y el equipo de producción dejaron algunas pistas sobre lo que veremos en la cinta.

La casa de Piccolo en Dragon Ball

La presencia de la primera foto de la casa del namekusein ha dado de qué hablar entre los fans. Algunos incluso indagaron en la historia de Dragon Ball y se llevaron la sorpresa de que antes ya había sido mencionada.

Dragon Ball super hero. Foto: Toei Animation

El usuario de Twitter DBS Chronicles descubrió que en la publicación del Volumen F de 2015, guía complementaria lanzada en el mercado japonés, se señala que Piccolo en realidad tiene una casa y que la misma está justo al lado de la de Gohan y Videl. Así también, se expone que él cena con la familia de su alumno y a menudo le confían a Pan para que la cuide.

La llegada de la casa Piccolo genera gran interés entre fans de Dragon Ball. Twitter/@DBSChronicles

Con esto, todo indica que Dragon Ball Super: Super Hero podría profundizar más en la relación alumno maestro, especialmente considerando que Pan y Piccolo podrían ser coprotagonistas.

Teaser de Dragon Ball Super Hero

En la conferencia se presentó un primer adelanto, el cual incluyó la nueva imagen de Goku y se confirmó el título del filme.

Lazy loaded component

¿De qué tratará Dragon Ball Super Hero?

Según la carta que se compartió de Akira Toriyama en Comic Con 2021, la cinta, que tiene un estreno programado para el 2022, no se centrará tanto en los niveles de poder de los personajes, como sí sucedió en la historia con Broly. Todo indica que, gracias a la presentación de los personajes, el filme tendrá a Piccolo, Krilin y Pan como parte de los protagonistas.