EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Digimon adventure 2020, capítulo 59: revelan primeras imágenes de la siguiente entrega

La derrota del poderoso Milleniumon no fue el final de su viaje. Ahora, los niños elegidos viajan en búsqueda de la respuesta al misterio de los emblemas.

Conoce más de lo que sucederá en el siguiente episodio de Digimon Adventure 2020. Foto: Toei Animation
Conoce más de lo que sucederá en el siguiente episodio de Digimon Adventure 2020. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Este viernes 30 de julio, la cuenta de Twitter de la adaptación animada del reboot de Digimon adventure compartió una serie de imágenes del nuevo episodio del anime programado para lanzarse este sábado 31.

Digimon Adventure 2020. Foto: Toei Animation

En las imágenes se confirmó que el episodio 59 llevará por título “El rayo de Heraklekabuterimon”. Koshiro y Tentomon regresan al Gran Valle del digimundo guiados por las señales de su emblema. Al llegar ahí se encuentran con Nanomon, que estaba los estaba esperando. Este digimon ha creado un juego para resolver misterios y así poner a prueba los conocimientos de Koshiro. ¿Serán capaces los niños elegidos de evitar la gran catástrofe?

El capítulo 59 de Digimon adventure 2020 se lanzará en Japón el 31 de julio a las 7.00 p. m. (hora peruana) y se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

Este reboot del anime es producido por Toei Animation, bajo el liderazgo del mangaka Hiroyuki Sakurada. Para el nuevo proyecto se cuenta con miembros del staff original de la primera temporada. Entre ellos figuran Atsuhiro Tomioka, encargado de la composición de la serie, y Katsuyoshi Nakatsuro, quien realiza los recientes diseños de los niños elegidos.

Digimon Adventure 2020. Foto: Toei Animation

Digimon adventure 2021: sinopsis oficial

El nuevo anime tiene lugar en el 2020 y cuenta una historia completamente nueva. Esta se encuentra centrada en Taichi Yagami, quien cursa el quinto año de la escuela primaria, y su compañero Agumon. La aventura comienza en Tokio, cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. Durante el incidente, el protagonista se prepara para su campamento de verano de fin de semana.

Su madre y su hermana menor Hikari quedan atrapadas en un tren que no deja de moverse y el niño se dirige a Shibuya para ayudarlas. Sin embargo, en el camino se encuentra con un fenómeno extraño que lo lleva al mundo digital junto con los otros niños elegidos.