Bokutachi no remake, episodio 4: ¿cuándo se estrena el cuarto capítulo de la serie?

Las aventuras de Kyoya Hashiba por intentar cambiar su fatídico destino continúan. ¿Qué le depara al joven artista?

No te pierdas un nuevo capítulo de Bokutachi no remake. Foto: Front Wing
No te pierdas un nuevo capítulo de Bokutachi no remake. Foto: Front Wing
Cine y Series LR

El día 1 de julio, dio inicio la tercera temporada de estrenos anime 2021. Hay algunas series que lanzaron su primera adaptación animada, mientras que otras han vuelto con la continuación de su historia. Entre las más comentadas por el fandom se encuentra la Bokutachi no remake. La serie narra la vida de un joven artista que nunca logró nada bueno en su vida y que de un día a otro vuelve en el tiempo, con la oportunidad de reescribir su destino.

Bokutachi no remake. Foto: Front Wing

Bokutachi no remake - capítulo 4, sinopsis

El equipo Kitayama, con la incorporación de Kawasegawa, llegó al mar para grabar un nuevo video. A pesar de estar molesto por los trajes de baño de las mujeres, Kyoya sigue trabajando sin problemas. El día de la proyección, Nanaco tiene una expresión rara debido al resultado inesperado.

¿Cómo y cuándo ver Bokutachi no remake capítulo 4?

Bokutachi no remake capítulo 4 se estrenará en Japón este sábado 31 de julio del 2021 a las 5.30 a. m. (hora Perú) y dentro de poco estará disponible en el servicio de streaming Netflix y otras webs online. A continuación, compartimos las respectivas fechas de estreno en países latinos:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: sábado 31 de julio a las 5.30 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): sábado 31 de julio a las 6.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: sábado 31 de julio a las 7.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: sábado 31 de julio a las 8.30 a. m.

Bokutachi no remake. Foto: Front Wing

Bokutachi no remake - Sinopsis oficial

La historia se centra en el fallido director del juego Kyoya Hashiba. Su empresa quiebra y termina regresando a la casa de sus padres. Se acuesta en la cama pensando en los creadores exitosos de su generación. Cuando abre los ojos, descubre que ha retrocedido en el tiempo 10 años hasta cuando comenzó la universidad. Tiene la posibilidad de rehacer su vida, comenzando como un estudiante universitario de artes. Ahora vive en una casa compartida mixta de cuatro personas. Kyoya tiene la oportunidad de pasar sus años de formación con creadores que sabe que serán famosos en el futuro, pero es posible que las cosas no salgan como esperaba.